Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Isabel Torres, 11 - PISO 5, Santander, 39011 , Cantabria
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada.

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada.?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Innpulsa Consultores y Asesores, es una gran empresa en la cual los roles de cada empleado estan muy bien definidos asi como su labor, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que hacen que el ambiente de la empresa sea mucho mas tranquilo, el salario es excelente, me siento muy comodo trabajando aqui.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En mi primer día de trabajo en esta empresa de asesores y consultores me senti muy intimidada por el ambiente profesional y las demandas de mi puesto. Sin embargo, en poco tiempo había perdido esa sensación y con la ayuda de mis colegas, pude cogerle el ritmo a mis nuevas responsabilidades. Lo que me gusta mas de este empleo es lo mucho que he crecido profesionalmente, pensé que por ser mi primer empleo como recién graduada estaría haciendo un trabajo más mundano pero ese no ha sido el caso.

El hilo sobre el empleo en Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Innpulsa Consultores Y Asesores Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes