Inocisa Infraestructuras E Ingenieria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Inocisa Infraestructuras E Ingenieria

3.9

¿El salario medio en Inocisa Infraestructuras E Ingenieria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inocisa Infraestructuras E Ingenieria?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Inocisa está dedicada a la construcción y obras civiles, ingeniería, gestión de proyectos, estudios geotécnicos, etc. La empresa se asegura de ofrecer entornos de trabajo seguros para sus empleados, además de salarios decentes y promueven el desarrollo profesional por medio de la formación y un aprendizaje continuo, lo que contribuye con las promociones y ascensos del personal.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Inocisa Infraestructuras E Ingenieria es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Javi

Que bien ¿qué otras ventajas beneficios puedes mencionar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa y excelente equipo!!
Ejecutamos trabajos de gran calidad y garantía!
Estoy muy contento con ellos!!

Gran empresa, gran equipo.
Ejecutamos trabajos de gran calidad y se crece profesionalmente.
La empresa y nuestros clientes valoran la calidad de nuestros trabajos

jose manuel

Veo que estás a gusto dentro de la empresa, por lo que quiero preguntar ¿qué beneficios y oportunidades de crecimiento profesional te ofrecen?

Antonio

También me interesa el aspecto del crecimiento profesional! Si pudieras decir algo al respecto te lo agradecería mucho.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajar en Inocisa Infraestructuras E Ingenieria es una labor que en general merece la pena por su paquete salaria, pero en especial por la estabilidad y confianza que te ofrecen a lo largo del trayecto laboral!

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Inocisa Infraestructuras E Ingenieria
Es una emrpesa muy conocida en la contratación gestion proyeccion y construccion de todo tipo de obras tanto publicas como privadas por cuenta propia o de terceros, soy administrativa y me va genial.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta empresa realmente se preocupa por su personal. Siempre están buscando formas de hacer que la atmosfera sea más agradable y darle vida a la oficina. Los departamentos tienen muy buena comunicación y trabajan entre sí. Son muy profesionales en todos los aspectos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Inocisa Infraestructuras E Ingeniería es una empresa dedicada a la gestión proyección y construcción de todo tipo de obras publicas y privadas. Yo trabaje en varios proyectos de esa empresa y la recomiendo mucho.

Ceci

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? En mi opinión, el equipo de Inocisa Infraestructuras E Ingenieria merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Inocisa Infraestructuras E Ingenieria suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Las reuniones en Inocisa Infraestructuras E Ingenieria tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Inocisa Infraestructuras E Ingenieria merece 10 puntos.

Inocisa Infraestructuras E Ingenieria sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Inocisa Infraestructuras E Ingenieria Preguntas frecuentes