Inovo multiservicios

Oviedo
Calificación 1.3/5

Opiniones Inovo multiservicios

1.3

¿Es Inovo multiservicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inovo multiservicios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Impresentables

Te dejan tirado, primero te tienen meses esperando por presupuestos e inicio de obra

Luego te dicen que tienen mucho trabajo y que te busques otra empresa, literalmente

Lo dicho no recomiendo para nada contratarlos, mas habiendo grandes profesionales en el sector

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El día de hoy estuve en comunicación con la Inovo multiservicios, empezare a trabajar con ellos como Albañil Oficial, también supe hay otro puesto y es como Fontanero, el salario es muy bueno, esperemos tener suerte y grandes en todo lo que se inicia.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Inovo multiservicios
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, trabajo como fontanera de la empresa y ha sido genial tenemos muy buen ambiente de trabajo y buenos beneficios.

Aguardamos noticias actuales acerca de Inovo multiservicios , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como albañil? ¿contratan personas con menos de dos años de experiencia ?

Me interesa conocer ¿qué beneficios Inovo multiservicios le ofrece a sus empleados?, sobre todo en los puestos de pintor.

¿Creéis que un fontanero en Inovo multiservicios tiene un horario y vacaciones flexibles?

Debido a COVID-19 ¿quién en Inovo multiservicios está hablando por teléfono?

Inovo multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª, parquetista, Fontanero reparaciones de seguros

Inovo multiservicios Preguntas frecuentes