Inoxcaucho

Galdakao
Calificación 4.7/5

Opiniones Inoxcaucho

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inoxcaucho?

¿Qué quieres saber sobre Inoxcaucho?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inoxcaucho es una empresa que se dedica ala fabricación de recambios para bombas helicoidales y distribución para empresas. El trabajo que tengo a cargo esta en el área de fabricación, es una tarea especializada. Tengo buena experiencia y me va bien en el empleo, a nivel salarial estoy super conforme y por horario de trabajo es por las mañanas y tardes lo que está bueno.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Las empresas de larga trayectoria como Inoxcaucho, ofrecen estabilidad laboral y eso aquí se mantiene con los empleados. los cuales son un equipo técnico profesional de alta calidad. Los beneficios son variados ya que los trabajadores hacen carrera dentro de la organización.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Tengo una amiga que me ha hablado muy bien de la empresa Inoxcaucho, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de caucho. Me cuenta que el ambiente laboral es muy bueno, tiene buenos beneficios sociales como por ejemplo gastos de transporte al trabajo, bonos de incentivo entre otros.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenas tardes, amigos

Mi nombre es Julia, he ingresado hace un par de meses a trabajar en Inoxcaucho, es un trabajo que me gusta mucho y he aprendido todo los procesos y mi ambiente es muy majo y amable.

¿El jefe de Inoxcaucho está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Inoxcaucho que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Inoxcaucho Preguntas frecuentes