Inoxgas

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Inoxgas

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inoxgas?

¿Qué quieres saber sobre Inoxgas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

muy bien todo

Hodei

Hola. ¿Fuiste su empleado o su cliente? Si puedes compartir los aspectos que te parecieron más positivos de verdad lo agradecería, porque cualquiera puede publicar un comentario general y no ser cierto. Si tienes información sobre le trato que dan al cliente y la puntualidad en los servicios agradezco si puedes compartirla.

ljh
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La experiencia con esta empresa no se la recomiendo a nadie. Sólo buscan el dinero del cliente y no dan un servicio profesional. Su palabra no vale nada

Esteban

¿Intentaste hacer llegar directamente tu inconformidad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Incompetentes totales. Empezando por su comercial (eliminado por el administrador), que presupuesto una instalación sin saber como había que hacerla hasta los 2 equipos diferentes de operarios que han estado en la casa y han sido incapaces de hacerla. Envían los aires previamente a casa y luego no los instalan, pero los aires ya los tienen cobrados. Unos incompetentes y unos jetas.

Lluís

¿Acaso no tienes algo positivo que comentar con relación a esta empresa?

Ainoa

Me parece que si no estas satisfecho con su servicio debes intentar reclamarlo a su jefe

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Inoxgas es una empresa que se dedica a la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tiene en su establecimiento a profesionales capacitados todos en sus trabajos. A sus empleados les gusta trabajar acá, ya que se les brinda un buen seguro medico y un salario competitivo!

¿Es cierto que en Inoxgas los empleados tienen bonificaciones mensuales?

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Inoxgas?

Inoxgas recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador de gas

Inoxgas Preguntas frecuentes