Inoxmian Since 1987

C/Terra Alta 67-69 Poligono Industrial Can Carner 08211 Castellar del Vallès (Barcelona) España

Opiniones Inoxmian Since 1987

¿Puedo trabajar de forma remota en Inoxmian Since 1987?

¿Qué quieres saber sobre Inoxmian Since 1987?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El trabajo en Inoxmian me ha permitido estabilidad económica y laboral. Trabajo aquí hace 5 años, donde he desempeñado diversos puestos que me han significado mejoras salariales. Desarrollo mis funciones en un entorno laboral cómodo y agradable, mientras cumplo una jornada flexible.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Inoxmian Since 1987
Valoración muy positiva debido a las facilidades de los compañeros como de los jefes de sección a la hora de aprender de ellos., trbajo como operaria en la fabricación de maquinaria para industria del cacao e industria farmacéutica.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo para la empresa Inoxmian Since 1987 S.L. empresa fabricante de estructuras metálicas para sectores como alimentación, farmacéutico, químico, etc. Tenemos buenas y amplias instalaciones que nos brindan un buen ambiente de trabajo, donde nos ofrecen la oportunidad de crecer profesionalmente, también contamos con buenos beneficios laborales y económicos.

¿Los empleados con mayor antiguedad en Inoxmian Since 1987 son los que cuentan con un contrato indefinido, jornada, jornada Completa, localización, sabadell, sector, subsector?

Inoxmian Since 1987 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Planchista Industrial Oficial De 1º

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Inoxmian Since 1987. Esperamos curiosidades.

Inoxmian Since 1987 Preguntas frecuentes