Calificación 3.3/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Inpecuarias Pozoblanco

3.3

En Inpecuarias Pozoblanco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inpecuarias Pozoblanco?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Inpecuarias Pozoblanco encargada a todo lo relacionado con transporte de energía eléctrica y producción y servicios eléctrico. Los empleados capacitados, preparados y profesionales cada quien en sus áreas, amigables, se explican entre si las dudas que puedan tener. Sueldo muy bueno que permite satisfacer las necesidades

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Inpecuarias Pozoblanco
Muy buena empresa con posibilidad de protección .Gente muy competente en sus actividades y con algo grado de implicación en la empresa, es una empresa dedicada a la distribución y transporte de energía eléctrica, soy técnica de obras y estoy muy orgullosa de ser parte.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Inpecuarias Pozoblanco
Transporte de energía eléctrica. Te ofrece la oportunidad de personalizar tu experiencia en la vida laboral. Trabajo de chofer, responsabilidad, confianza, trabajo en equipo y presión, permitiendo el desempeño profesional de manera eficiente y con posibilidades de crecimiento, buenos pagos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además de sus tranquilos compañeros de trabajo. La empresa es líder en el sector de transporte, y tiene muy buen servicio al cliente.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Gran empresa, con un equipo magnífico, en la cual me ayudó muchísimo a desarrollar mis cualidades como trabajador y a darme la independencia suficiente para poder demostrar mi validez.
Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco, y a realizarlo siempre lleno de ganas y motivación porque las cosas salieran bien.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Inpecuarias Pozoblanco?

Inpecuarias Pozoblanco Preguntas frecuentes