INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL

Alcúdia
Educación

Opiniones INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL

¿Qué tal el ambiente en INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Fantástica empresa para formarse!!

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Inprogress Escuela Tecnica Profesional cuenta con 4 años de experiencia dedicándose a la formación profesional de empleados a través de cursos. Esta compañía está ubicada en Alcudia y todos dicen que gracias a que la única sede está en la Calle Anglaterra los empleados pueden llegar fácilmente en coche o en autobús gracias a que hay varias paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL hay bono: de equipo
En INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL se trabaja: muy bien.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tengo entendido que INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL, es una empresa que se caracteriza por crear siempre una formación de calidad. Su principal valor como organización es pensar en el bienestar y el trato a sus trabajadores. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL es una empresa que busca facilitar el proceso de promoción laboral en las empresas por medio de formación a coste cero totalmente bonificable. Trabajar aquí como profesor requiere ser un referente en tu área teniendo sueldo fijo por hora de clase impartida, ya sea en la empresa en cuestión o asistiendo donde se encuentre el cliente! El ambiente de trabajo aquí es ameno, todos nos apoyamos entre todos! Y podemos repartirnos el horario con cierta flexibilidad.

¿Es verdad que en INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL de Alcúdia se preocupan por ofrecer un buen ambiente de trabajo a sus empleados?

Si alguien busca una empresa seria con buenos trabajadores, ¿recomendáis INPROGRESS?

alguien puede decirme si actualmente es posible aplicar a INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL en Educación

¿Cuáles son las previsiones de INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL para los próximos meses?

INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable con experiencia

¿Qué está pasando con las prácticas INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

INPROGRESS ESCUELA TECNICA PROFESIONAL Preguntas frecuentes