INRAY TECHNOLOGIES

URB EL SALADILLO Km 166 A7 - EDIFICIO ALTAIR, OFIC (ESTEPONA)

Opiniones INRAY TECHNOLOGIES

¿Ha habido algún aumento reciente en INRAY TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre INRAY TECHNOLOGIES?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Quisiera saber más acerca de Inray Technologies. Un conocido me habló bien de esta empresa y que fabrican herramientas de navegación; hace algún tiempo estuve en una fábrica de brújulas y astrolabios y me pagaban bastante bien. ¿Qué tal es esta empresa? Me gustaría saber mucho más acerca de ella.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

INRAY TECHNOLOGIES ofrece sistemas de medida en tiempo real basados en tecnología de rayos X, especialmente para producción de energía, aserraderos y biorrefinerías. Cuenta con un equipo humano y tecnológico de última generación acordes con los objetivos productivos de la empresa y permanece en búsqueda constante de personal interesado en desarrollarse en este apasionante sector.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

INRAY TECHNOLOGIES dedicados a la fabricación de instrumentos para la medición, experimentación y navegación. Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% todo lo de la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INRAY TECHNOLOGIES ?

INRAY TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes