Inrodent

Calificación 3.6/5
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES 0 Bl.2 - NAVE 1, " (MECO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Inrodent

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inrodent?

¿Qué quieres saber sobre Inrodent?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia positiva con los productos y servicios de Inrodent. Los clientes destacan la profesionalidad, la atención al cliente y la calidad de los productos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa? ¿Qué productos o servicios recomendaríais de Inrodent?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Depósito de confianza.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy profesionales, tuve un problema con unos recambios que no encontraba y ellos me lo solucionaron en un tiempo récord. Muy recomendable

Julene

Ignacio, estos problemas los tuviste con ellos o ellos solo han solucionado?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muchas marcas,Buenos precios yTienen pago contra reembolso

Baltz

Pero en que tienen muchas marcas?? No se supone que son una clinica dental? No se a lo que te refieres

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Productos de muy buena calidad y atención al cliente inmejorable.

Tobías

David, te has atendido varias veces con ellos? Quiero estar seguro para poder ir y pedir una cita

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Depósito pequeño con buen servicio.Tuve dudas y les llame y me ayudaron mucho.Gracias

Dr.Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Precios en maquinaria muy competitivos.De los mejores del mercado.Les pido desde hace años

Aliza

Hola Manuel, de que tipo de maquinarias estas hablando? Me imagino que hablas de maquinarias dentales

Mail art
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Compre un torno para manicura y a los 3 días lo tenia en casa y encima a buen precio

Diana

Hay variedad de artículos de manicura y pedicura?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy buen servicio y productos de buena calidad. Excelente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Recomiendo

Enzo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Buenos precios

Alba

Hola ¿ son realmente buenos precios con respecto a la competencia? ¿si ofrecen garantía? lo digo porque a veces con tanto descuento hay letras pequeñas.

SARA
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

TRATO PERSONAL.BUENOS PRECIOS

Eritz

vuestra experiencia ha sido online o presencial? aunque por lo que cuentas Sara, casi seguro que ha sido presencial.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Rápidos y precios competitivos

Gala

Muy bien! Por lo que veo, conoces bien esta empresa. ¿Qué métodos de pago hay?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

horrible

Camen

He entrado a su pagina y todo tiene buena pinta, hasta estuve pensando en hacer una compra ¿ por que dices que es horrible?

INRODENT

Hola Raul, nos puedes decir el porque de esa opinion?somo un pequeño negocio familiar y este tipo de opinion sin ningun argumento mas nos hace mucho daño

Camen

Lamentablemente a veces hay gente que quiere hacer daño a la empresa.. Para mí lo que importa es cómo responde y reacciona la empresa, entonces es muy bueno que respondais. Por lo que vi, ofreceis buenos productos e informais de todo. ¿Cuánto tarda en llegar un paquete?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

INRODENT

Hola Anas, te escribo desde Inrodent, en nuestra web puedes ver la condiciones de venta asi como las formas de pago, cualquier dudas puedes llamarnos por telefono o escribirnos un mail.
Levamos mas de 20 años en el sector dental y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Iñaki

¿Quiere decir que lo que no está en su sitio web no está disponible? ¿O tenéis productos disponibles que no están publicados? Me interesaría mucho saber. Un saludo

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Inrodent y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Inrodent Preguntas frecuentes