Opiniones Insbosch Banyoles

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-16 13:33:56 con un promedio de 4 estrellas
Tina

Bons professionals, bona gent.

Balva
@Tina 2020-05-16 13:34:33

¿Estás contento de este servicio?

Carluxi

¿Los empleados en Insbosch toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

sergy

como técnico, el tener una plataforma de crecimiento en lo profesional era una de mis mas grandes metas. Insbosch fue la empresa que me dio esta plataforma y me dio la oportunidad de crecer como profesional haciéndome sentir realizado.

esperanza

Insbosch
Gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista en la emrpesa y todo lo que se lo he aprendido por mis jefes.

Oda

Si de instalaciones se trata Insbosch son los mejores de la zona y cuentan con el mejor precio del mercado. Ademas de eso es un excelente lugar para trabajar. Ofrecen muy buenos salarios y todos los beneficios de la ley.

Inmaculada

Todo muy estable en general, muchos meses empleada allí y casi siempre me sentía bien por el buen ambiente, trabajaba más que todo de manera individual pero al necesitar ayuda de los compañeros siempre estaban a la orden, me dieron seguridad y confianza para trabajar a mi modo.

¿Es Insbosch un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.