Insbosch

Calificación 3.6/5
MENUTS, s/n PLIND LA FARGA. 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Insbosch

3.6

¿Paga Insbosch más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Insbosch?

Tina
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Bons professionals, bona gent.

Balva

¿Estás contento de este servicio?

Ere

Sí! Profesionales

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como técnico, el tener una plataforma de crecimiento en lo profesional era una de mis mas grandes metas. Insbosch fue la empresa que me dio esta plataforma y me dio la oportunidad de crecer como profesional haciéndome sentir realizado.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Insbosch
Gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista en la emrpesa y todo lo que se lo he aprendido por mis jefes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si de instalaciones se trata Insbosch son los mejores de la zona y cuentan con el mejor precio del mercado. Ademas de eso es un excelente lugar para trabajar. Ofrecen muy buenos salarios y todos los beneficios de la ley.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Todo muy estable en general, muchos meses empleada allí y casi siempre me sentía bien por el buen ambiente, trabajaba más que todo de manera individual pero al necesitar ayuda de los compañeros siempre estaban a la orden, me dieron seguridad y confianza para trabajar a mi modo.

¿Los empleados en Insbosch toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

¿Es Insbosch un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Insbosch Preguntas frecuentes