INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca

4.8

¿Cuánto se gana de media en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca?

JAUME
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La rehabilitaciòn es fantástica. Invito a todo aquel con problemas cardíacos a probarlo.
Los cardiólogos ni te cuento.

Alda

¿Es larga la espera para los pacientes? ¿Si elijo una hora durante el horario laboral, la cita será puntual? ¿Cómo fue en tu caso?

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Centro con un alto nivel técnico y una atención del personal administrativo y sanitario exquisita.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Mejor imposible, completamente de acuerdo con su opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Un centro de rehabilitación cardíaca donde te realizan pruebas y con una atención por parte de las Srtas. Secretarias, auxiliares y médicos que mejor es imposible, hace años que acudo por recomendación de mi cardiólogo Dr.G.Oller y solo tengo cosas buenas que decir del trato que dan a los pacientes todo el personal

Beraun

mmm ok! Cuanto te han cobrado por lo tuyo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No se lo que vale, ya digo que voy por mutua privada.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca son mayormente positivas, destacando la calidad de la atención recibida por parte del personal médico y administrativo, así como la eficacia de los tratamientos de rehabilitación cardíaca. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora significativa en su salud cardiovascular después de asistir a este instituto? ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa en cuanto a la atención recibida?

JAUME
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Maravilla de instituto.. Felicidades a todo el equipo

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La mejora ha sido importante. El trato al paciente es esquisito, tanto por parte del doctorado como por parte del resto de personal. Me encanta cuidarme en Inscor.

Marta

Hola!! necesito una cita urgente. Cuando la pides, para cuando te la dan_

Cierto, pero desde hace unos años que acudo al centro el trato siempre es genial.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

INSCOR, instituto de salud cardiovascular y rehabilitación. Es una gran experiencia trabajar aquí, como enfermera cumples una labor maravillosa de atender a pacientes que sufren del corazón y verlos mejorar. El salario es muy bueno.

INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca Preguntas frecuentes