Número de visitas al perfil: 274
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Antonia Fernández
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-01-2026

Este centro de cardiología me ha salvado la vida. Llegué tras un infarto y fue el doctor Tomás Bertolino quien, gracias a su rapidez y enorme profesionalidad, detectó una anomalía y pidió las pruebas necesarias. Tenía las tres arterias obstruidas y, con solo 50 años, esa detección temprana fue decisiva para mí. Siempre le estaré profundamente agradecida.

Quiero destacar también al equipo de recepción, siempre amable, cercano y atento, y unas instalaciones modernas y cuidadas que transmiten confianza desde el primer momento.

Mención especial a la rehabilitación cardíaca, en concreto a Rubén Noda, gran profesional y gran persona, cercano y humano, que acompaña al paciente con respeto y empatía en un momento muy delicado.

Un centro donde la excelencia médica y el trato humano van de la mano. Gracias de corazón.

Naroa

Qué increíble experiencia, parece que realmente te han proporcionado un excelente cuidado. ¿Cuánto tiempo duró tu proceso de rehabilitación con ellos y cómo te sientes ahora tras completarlo?

Sergio
Pregunta experta

Los comentarios celebran a INSCOR como un instituto con un alto nivel técnico y un trato excepcional hacia los pacientes, destacándose tanto la rehabilitación cardíaca como la atención de secretarias, auxiliares y médicos. ¿Pueden compartir más sobre el nivel técnico que experimentaron? ¿Cómo mejoró su salud con la rehabilitación cardíaca?

Masvarra
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-01-2023

El tracte correcte, pero nomes feien fer proves reptides i l'unic problema que tenia ni cas, he anat a un altre lloc i resolt a la primera visita

sandra

¿Qué tipo de pruebas repetidas te hicieron y cómo lograron resolver tu problema en el otro lugar?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca

Tu opinión es anónima
 
Josep Maria Elias i Costa
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-12-2024

Fa uns 10 anys que en sóc usuari . L'atenció i cura dels pacients sempre ha estat bona, però d'ençà que ha agafat les regnes el Doctor. G.Oller, el canvi a millor ha estat evident i no, no cobro comissió per dir això ni li faig la pilota al meu cardiòleg perquè quan he vist quelcom que no m'encaixava també li he dit.
Només tinc paraules d'agraïment per a ell, totes les professionals de recepció i Lourdes, Miriam i Rubén, excel·lents i assertius fisioterapeutes .

JAUME
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-10-2023

La rehabilitaciòn es fantástica. Invito a todo aquel con problemas cardíacos a probarlo.
Los cardiólogos ni te cuento.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca?

JAUME
Fecha del acontecimiento 26-10-2023

Maravilla de instituto.. Felicidades a todo el equipo

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2023

Centro con un alto nivel técnico y una atención del personal administrativo y sanitario exquisita.

Mayte
Fecha del acontecimiento 29-09-2023

Mejor imposible, completamente de acuerdo con su opinión.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

Un centro de rehabilitación cardíaca donde te realizan pruebas y con una atención por parte de las Srtas. Secretarias, auxiliares y médicos que mejor es imposible, hace años que acudo por recomendación de mi cardiólogo Dr.G.Oller y solo tengo cosas buenas que decir del trato que dan a los pacientes todo el personal

Beraun

Pagais con el seguro o teneis que pagarlos de tu dinero?

Mayte
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Depende de la aseguradora, la mía me lo cubre.

Beraun

mmm ok! Cuanto te han cobrado por lo tuyo?

Mayte
Fecha del acontecimiento 04-05-2023

No se lo que vale, ya digo que voy por mutua privada.

yo mismo
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

La mejora ha sido importante. El trato al paciente es esquisito, tanto por parte del doctorado como por parte del resto de personal. Me encanta cuidarme en Inscor.

Marta

Hola!! necesito una cita urgente. Cuando la pides, para cuando te la dan_

Anónimo

Cierto, pero desde hace unos años que acudo al centro el trato siempre es genial.

Bea
Fecha del acontecimiento 17-11-2019

INSCOR, instituto de salud cardiovascular y rehabilitación. Es una gran experiencia trabajar aquí, como enfermera cumples una labor maravillosa de atender a pacientes que sufren del corazón y verlos mejorar. El salario es muy bueno.

enui
Pregunta experta

¿Es buena la relación en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca?

malena
Pregunta experta

¿Recibiste retroalimentación de INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca después de la entrevista?

¿Quieres saber más sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca?

¡Consulta de forma anónima!