
Opiniones INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca en Barcelona
Este centro de cardiología me ha salvado la vida. Llegué tras un infarto y fue el doctor Tomás Bertolino quien, gracias a su rapidez y enorme profesionalidad, detectó una anomalía y pidió las pruebas necesarias. Tenía las tres arterias obstruidas y, con solo 50 años, esa detección temprana fue decisiva para mí. Siempre le estaré profundamente agradecida.
Quiero destacar también al equipo de recepción, siempre amable, cercano y atento, y unas instalaciones modernas y cuidadas que transmiten confianza desde el primer momento.
Mención especial a la rehabilitación cardíaca, en concreto a Rubén Noda, gran profesional y gran persona, cercano y humano, que acompaña al paciente con respeto y empatía en un momento muy delicado.
Un centro donde la excelencia médica y el trato humano van de la mano. Gracias de corazón.
Qué increíble experiencia, parece que realmente te han proporcionado un excelente cuidado. ¿Cuánto tiempo duró tu proceso de rehabilitación con ellos y cómo te sientes ahora tras completarlo?
Los comentarios celebran a INSCOR como un instituto con un alto nivel técnico y un trato excepcional hacia los pacientes, destacándose tanto la rehabilitación cardíaca como la atención de secretarias, auxiliares y médicos. ¿Pueden compartir más sobre el nivel técnico que experimentaron? ¿Cómo mejoró su salud con la rehabilitación cardíaca?
El tracte correcte, pero nomes feien fer proves reptides i l'unic problema que tenia ni cas, he anat a un altre lloc i resolt a la primera visita
¿Qué tipo de pruebas repetidas te hicieron y cómo lograron resolver tu problema en el otro lugar?
Fa uns 10 anys que en sóc usuari . L'atenció i cura dels pacients sempre ha estat bona, però d'ençà que ha agafat les regnes el Doctor. G.Oller, el canvi a millor ha estat evident i no, no cobro comissió per dir això ni li faig la pilota al meu cardiòleg perquè quan he vist quelcom que no m'encaixava també li he dit.
Només tinc paraules d'agraïment per a ell, totes les professionals de recepció i Lourdes, Miriam i Rubén, excel·lents i assertius fisioterapeutes .
La rehabilitaciòn es fantástica. Invito a todo aquel con problemas cardíacos a probarlo.
Los cardiólogos ni te cuento.
Maravilla de instituto.. Felicidades a todo el equipo
Centro con un alto nivel técnico y una atención del personal administrativo y sanitario exquisita.
Mejor imposible, completamente de acuerdo con su opinión.
Un centro de rehabilitación cardíaca donde te realizan pruebas y con una atención por parte de las Srtas. Secretarias, auxiliares y médicos que mejor es imposible, hace años que acudo por recomendación de mi cardiólogo Dr.G.Oller y solo tengo cosas buenas que decir del trato que dan a los pacientes todo el personal
Pagais con el seguro o teneis que pagarlos de tu dinero?
Depende de la aseguradora, la mía me lo cubre.
mmm ok! Cuanto te han cobrado por lo tuyo?
No se lo que vale, ya digo que voy por mutua privada.
La mejora ha sido importante. El trato al paciente es esquisito, tanto por parte del doctorado como por parte del resto de personal. Me encanta cuidarme en Inscor.
Hola!! necesito una cita urgente. Cuando la pides, para cuando te la dan_
Cierto, pero desde hace unos años que acudo al centro el trato siempre es genial.
INSCOR, instituto de salud cardiovascular y rehabilitación. Es una gran experiencia trabajar aquí, como enfermera cumples una labor maravillosa de atender a pacientes que sufren del corazón y verlos mejorar. El salario es muy bueno.
¿Es buena la relación en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca?
¿Recibiste retroalimentación de INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardíaca después de la entrevista?