Inselfon S L

Calificación 4.5/5
C/ LA RAMBLA Nº 30 04630 GARRUCHA (ALMERIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Inselfon S L

4.5

¿Es Inselfon S L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inselfon S L?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa cárnica, fundada en 1982 con un equipo competente y eficaz, de amplios conocimientos técnicos. Ofrecen productos en fontanería y electricidad. Es un buen trabajo, se ganan excelentes bonificaciones económicas. El ambiente es bastante cómodo y enérgico.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Inselfon S L
Instalaciones eléctricas. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, soy administrativo contable donde se gana bien. ( recomendable).

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

los técnicos electricistas en Inselfon S L desempeñan una gran labor en el area de montaje de servicios eléctricos. ser técnico en esta gran empresa te enriquecerá en los ámbitos profesionales de esta labor.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Inselfon S L es una empresa fundada en 1982 con un equipo competente y eficaz, de amplios conocimientos técnicos. Le ofrecen una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Trabajar aquí como técnico requiere que tengas algún tipo de especialidad como en electricidad, telecomunicación, o fontanería. Con un equipo multidisciplinario asistirás a los distintos lugares donde haya que realizar mantenimiento o reparación del cliente, por lo tanto es valorado la capacidad de movilización propia.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Inselfon S L , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Inselfon S L Preguntas frecuentes