INSELL

Pallejà
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INSELL

¿Cuánto se gana de media en INSELL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INSELL?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo Pedro soy ingeniero trabajo para una Empresa de servicios eléctricos, les cuento mi situación tengo un jefe que es insoportable de grosero y mal educado nada profesional, que entorpece mi función y la del personal que está bajo mi supervisión, estoy buscando opción de empleo antes de meter la renuncia, navegando en la red leí el informe de INSELL, muy interesante la Empresa con años de trayectoria y buen balance, voy a enviar mi Currículum.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

INSELL
La cultura empresarial de insell es muy buena, todos los días aprendes algo nuevo, te motivan a ser mejor , trabajamos en el servicio de instalaciones eléctricas y me ha gustado el apoyo que le brindan a los trabajadores.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico industrial. Si tienes experiencia en el área de ingeniería industrial pueden contratarte con bastante facilidad. Contratan personal frecuentemente.

Entre los requisitos para ingresar como electricista en INSELL ¿Es necesario tener experiencia en cargos similares en Pallejà?

¿Sabéis si INSELL va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

INSELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª ELÉCTRICO INDUSTRIAL, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, MONTAJE ELÉCTRICO INDUSTRIAL OF.1ª

Siguen sin verse muchas noticias acerca de INSELL . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

INSELL Preguntas frecuentes