Opiniones INSENE Energía en Mairena del Alcor
INSENE Energía es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Puedes especificar porqué no recomiendas INSENE Energía?
¿Conoces muy bien la empresa?
Saludos, me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo por los horarios tan extenuantes que allí exigían; por esto, me hablaron de INSENE Energía, ya que he podido laborar en empresas que realizan instalaciones de energías renovables. Por lo cual, desearía conocer ¿cómo son los horarios laborales de esta compañía? quien sepa algo sobre esto, le agradezco algún detalle.
Me he enterado que una empresa INSENE, dedicada al sector de la Energía renovable y medio ambiente, tiene una vacante para Adjunto Comercial el salario esta de muy buen ver 1.800€ - 4.000€ Bruto/mes ofrece contrato de duración determinada, jornada completa ademas no requiere experiencia mínima.
Tengo entendido que INSENE Energía es una empresa que se dedica a potenciar la energia renovable y quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que tipo de jornadas laborales hacen y si las horas extras que se realicen son bien remuneradas
Saludos, me llamo Jose Antonio, sé que INSENE es una empresa formada por profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de la energía, la cual apuesta por el desarrollo de las energías renovables y la sostenibilidad ambiental, todo ello enfocado hacia la consolidación de una nueva cultura energética. Por lo cual quisiera trabajar en una empresa como esta, debido a que ya he trabajado en empresas enfocadas en este sector, lo cual para mí ha sido un placer, quisiera saber si existe alguna vacante y como sería el salario que le ofrecerían. Gracias.
(eliminado por el administrador) totales, después de dos años sin prestar servicio y tras pagarlo todo religiosamente estamos sin luz, llamamos todos los días y siempre nos dicen lo mismo "luego os llamamos" y esa llamada nunca llega. Hemos recurrido a un abogado para que se pague esta injusticia.
INSENE Energía es una empresa dinámica y versátil formada por profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de la energía. Con una clara apuesta por el desarrollo de las energías renovables y la sostenibilidad ambiental. Inicie mi labor aquí porque buscaba un lugar donde pudiese de alguna forma logra una labor por el planeta; me encanta la idea y me parece extraordinario como se ejecuta. Los salarios son muy buenos y se cuenta con un ambiente laboral maravilloso! Que opinan de cuidar nuestra tierra y al mismo tiempo ofrecer un excelente servicio?
¿Que exigencias tienen? ¿Merece la pena enviar mi CV?
INSENE Energía
Es una emrpesa de energía muy conocida en el mercado, rajo con ellos y ha sido mi mejor experiencia laboral, nos dedicamos a la instalación placas solares. Mantenimiento de placas solares. Subvenciones renovables
INSENE Energía
Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trabjo como comercial y ha dio una real oportunidad para mi, me he superado mucho en mi área laboral.
INSENE Energía es una empresa dedicada a energías renovables. Es un gran lugar para trabajar. La administración es buena, siempre piden la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios trabaje como comercial , la recomiendo por su buena estabilidad.
INSENE Energía recibe constantemente calificaciones por debajo de la media. ¿Por qué?
¿INSENE Energía contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?
Empresa totalmente recomendable por su servicio comercial, técnico y de posventa.
En mi instalación de placas fotovoltaicas, inicialmente surgió una incidencia que la resolvieron satisfactoriamente en un tiempo aceptable. Las placas emiten justamente la potencia que me dijeron en el momento de la contratación.
En cuanto al personal de la empresa, agradecer a Luisa la atención prestada y asimismo al grupo técnico dirigido por Miguel y a Manuel López su información comercial y técnica.
EXPERIENCIA TOTALMENTE POSITIVA.
Pues te lo digo yo. Porque (eliminado por administrador) es de la empresa. Yo he estado dentro y sé de lo que hablo. (eliminado por administrador) . Se saltan lel Estatuto de los trabajadores de cabo a rabo. Tienen a los conerciales desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, los (eliminado por el administrador) verbalmente y les bajan la autoestima cuando no venden lo que les piden en la primera semana. Y los obligan a vender sin entregar ningún presupuesto, a tiri hecho , para que no pregunten ni se informen. En fin, podeis comprobarlo in situ, o preguntando o bien concertar una entrevista con ellos. Yo voy a denunciar.
Va pero que haya tenido una buena expereicna no quiere decir que sea un comentario forzado, por que crees que es asi Maria?
Pues porque la mayoría son negativos. Porque conozco la empresa incluso por dentro y sé que existen personas que se dedican a limpiar los clmentarios negatvos y emitir comentarios positivos, para limpiar la imagen. La realided es la que es y la que se lee : mala calidad, cero atención postventa y empresarios usando trato vejatorio hacia los comerciales. Y obligánfolos a cerrar acuerdos sobre la marcha sin dejar pensar al comprador. Ese es el estilo chapuzero y (eliminado por el administrador) de Insene. Pero pronto les llegarán las demandas. Pan para hoy y jambre para mañana
En mi comentario me he limitado a relatar mi experiencia. Desconozco lo que haya ocurrido con otros clientes de esta empresa.
Por lo demás, me reitero en mi opinión.
¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en INSENE Energía?
(eliminado por el administrador) Una vez pagado no te dan respuestas a problemas , no te han informado debidamente, me entero por otra compañía de subvenciones que ellos no me gestionan y si quiero que lo hagan quieren que pagues... MAS? NI LOCO