INSENE Energía

Polígono Industrial Gandul Calle De los Herreros nº 20-22 Mairena del alcor (Sevilla)
Ingeniería urbana

Opiniones INSENE Energía

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSENE Energía?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

He cambiado de compañía de fibra y me cobran 80 euros para configurar la app fusión solar. En resumen cada vez que cambies de compañía 80 palotes para meter una clave wifi. Hace unos meses me saltaba el diferencial y el servicio técnico esperando estoy aún que me llame. Muy mal compañía y pésima atención.

Fer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Es una empresa muy seria q cumplen su palabra un ambiente muy familiar y con mucho respeto uno x el otro y todos van a una

duck
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

De lo peor. He tenido la mala suerte de encontrarlos y tratar con ellos y creo que jamás ví semejante manera de ofrecer un servicio

Totalmente.

todo absolutamente correcto ,comerciales ,montadores y administrativos.
aclaran todo tipo de dudas y ayudan en todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2057 visitantes únicos

hgf
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Lamentable. Servicio post venta malísimo. He estado 2 meses sin agua caliente (aerotermia). En cuanto al autoconsumo , desde septiembre no puedo ver en la aplicación lo que produzco, consumo y vierto a la red. Para nada recomendable yo he pasado un calvario con ellos.

Anonimo

Pues mucho más caros que el resto. Yo cuando se fueron miré otras ofertas y eran cono 3.000 euros menos.

Mónica

Joder, que mal ¿3.000 de diferencia? ¿Demasiado dinero no?

ramón
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre INSENE Energía son muy variadas: desde experiencias terribles con un pésimo servicio postventa y acoso telefónico, hasta comentarios positivos sobre la calidad del servicio de instalación y la atención de ciertos profesionales. ¿Alguien más ha experimentado esta disparidad en la calidad de sus servicios? ¿Qué recomendaciones daríais a quienes estén considerando contratarlos como proveedor de energía?

Tcg
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Trabajo de 12 horas, descanso para comer que aprovechan para echar la bronca, a los 4 días te despiden.

Jgr
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Es lo peor de lo peor. Trato horrible, informales, totalmente inoperantes. Fatal!!!

Leo.
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

De lo peor. Te lo pintan todo muy bonito pero al final te acaban liando y (eliminado por el administrador)
Que pena tener que vivir (eliminado por el administrador) a los demás.
Si quieres arrepentirte de haber instalado placas solares contrátalos, ellos son especialistas.

Así es es penoso te engatusan y ahí te quedas

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Muy buenos profesionales sobre todo Raquel por la paciencia que ha tenido y el buenísimo trato.Mil gracias!!

Adr
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Una instalacion nefasta.No son buenos profesionales..
La única opción va a ser la denuncia.

san jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

tdo el servicio me ha parecido bien, mención especial a los montadores Luis y Carlos que me parecen muy buenos profesionales ,limpios,eficientes y si tienes alguna duda tb te aclaran un poco las cosas.
en administracion tb nos trataron magnificamente solucionando pequeños escollos
en general muy bien

Max

¿Cuál es la mejor manera de contactarlos? Estaré agradecido por su respuesta.

Magoro
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

@Max yo te puedo poner en contacto con ellos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No hagan ningún tipo de instalación con esta gente , son unos inútiles y todo lo hacen mal.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es horrible esta empresa. Te sacan el dinero, son más caros que la competencia, no tienen atencion al cliente y los comerciales son unos (eliminado por el administrador) Lo peor.

Simón

¿En verdad son más caros que la competencia? ¿Puedes dar alguna referencia de costos? ¿Cuánto pagaste por la instalación de tus paneles solares?

Magoro
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

A lo mejor vale más por las calidades de sus materiales y su instalacion

Águila
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Hace unos años me pusieron las placas fotovoltaicas. No han sabido calcular ni la altura a la que ponerlas para no estar en sombras ni el mejor ángulo de incidencia del sol (básicos para estas instalaciones). Concluyó: personal no preparado. Veo que desde entonces, no mejoran los comentarios. Una pena.

Virginia

¿Pero el problema de la sombra, se da en todas las épocas del año?

Fco Carrasco
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Comercial con pretensiones desorbitadas, se negó a darme información por no estar mi esposa presente. Cuando anulé una segunda cita se río de mi. No le auguro un buen futuro profesional

Virtudes

Como se llamaba el comercial, era una bajito, moreno, musculado y que hablaba muy mal?. A mi me ocurrió lo mismo.

INSENE SOLAR
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Abrimos este espacio para poder resolver todas sus inquietudes, por favor no duden en contactarnos 954 022 496

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buen sitio para trabajar. Pagan mejor que en otros call center. La formación es remunerada

Patricia

Puedes decir cuánto pagan? Me interesa saber

INSENE SOLAR

Hola Patricia, encantados de darte toda la información sobre nuestras bacantes disponibles en la empresa, puedes contactarnos en www.insene.es o en el número 954 022 496

Oliver
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy csros y sin garantia. Te dejan tirado

Alaikari

¿no crees que el detalle está en su poco personal?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Desastrosa empresa. Unos chapuceros. No caigais en la trampa.

Guadalupe

¿por qué lo dices, ¿son muy careros? ¿cuanto están cobrando?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No tiene ni pies ni cabeza

Damián

Un desastre de empresa

Alaia

¿no consideras que si cambian a la gerencia, sería otracosa?

Nick

Evidente. Deberían cambiar, gerentes y jefes comerciales. Son unos chapuzeros, así no crece una empresa de calidad.

¿INSENE Energía contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

Matías
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa totalmente recomendable por su servicio comercial, técnico y de posventa.
En mi instalación de placas fotovoltaicas, inicialmente surgió una incidencia que la resolvieron satisfactoriamente en un tiempo aceptable. Las placas emiten justamente la potencia que me dijeron en el momento de la contratación.
En cuanto al personal de la empresa, agradecer a Luisa la atención prestada y asimismo al grupo técnico dirigido por Miguel y a Manuel López su información comercial y técnica.
EXPERIENCIA TOTALMENTE POSITIVA.

Anókimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Esto seguro que es puesto por la empresa. Jaja

Ernesto

veo que hablas bien de ellos, pero veo también hay muchos comentarios negativos, por que crees que pase esto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cómo se nota que eres de la empresa......poco más y pones el Cif de la misma. Que torpes sois.....

Justo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pues te lo digo yo. Porque (eliminado por administrador) es de la empresa. Yo he estado dentro y sé de lo que hablo. (eliminado por administrador) . Se saltan lel Estatuto de los trabajadores de cabo a rabo. Tienen a los conerciales desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, los (eliminado por el administrador) verbalmente y les bajan la autoestima cuando no venden lo que les piden en la primera semana. Y los obligan a vender sin entregar ningún presupuesto, a tiri hecho , para que no pregunten ni se informen. En fin, podeis comprobarlo in situ, o preguntando o bien concertar una entrevista con ellos. Yo voy a denunciar.

Ernesto

Va pero que haya tenido una buena expereicna no quiere decir que sea un comentario forzado, por que crees que es asi Maria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Pues porque la mayoría son negativos. Porque conozco la empresa incluso por dentro y sé que existen personas que se dedican a limpiar los clmentarios negatvos y emitir comentarios positivos, para limpiar la imagen. La realided es la que es y la que se lee : mala calidad, cero atención postventa y empresarios usando trato vejatorio hacia los comerciales. Y obligánfolos a cerrar acuerdos sobre la marcha sin dejar pensar al comprador. Ese es el estilo chapuzero y (eliminado por el administrador) de Insene. Pero pronto les llegarán las demandas. Pan para hoy y jambre para mañana

Matías
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

En mi comentario me he limitado a relatar mi experiencia. Desconozco lo que haya ocurrido con otros clientes de esta empresa.
Por lo demás, me reitero en mi opinión.

Ernesto

Qué va, suena terrible eso de los comentarios falsos, eso lo hacen desde hace cuanto ya?

Mariquilla
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Para denunciarlos. Los comerciales te (eliminado por el administrador) para firmar. No caigais en la farsa. Personal sin formación ni conocimiento de lo que venden. Me dijeron que si no firmaba sobre la marcha no me atendían más. Está claro cómo tiene que ser el producto. Pésima empresa.

Kisko
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Irresponsable y (eliminado por el administrador) llevo casi un año con ellos y sigo pagando igual que antes que contratarlo

Me pasa lo mismo. Servicio postventa nulo

Leila

¿al cuanto tiempo comenzaste a notar que nada había mejora del servicio? supongo que tienes varios meses con ellos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Nefasto el acoso teléfonico para vender placas y la soberbia de algunos vendedores

Totalmente de acuerdo. Vendedores sin educación y lo que es peor sin fornación. He hablado con un par de ellos que han dejado la empresa por el trato vejatorio y la presión a los que los someten. Creo que tienen denuncias judiciales inclusivr.

Lila

Es un poco contradictorio ,porque a su vez la empresa les ofrece la oportunidad de trabajar sin alguna formación y educación, por lo que exigirle no esta del todo mal.

Juan

Te absoluamente la razón. Es una empresa ahresiva en todas sus áreas.

Perdona ? Que la empresa no te exiga determinada formación para contratarte no significa que no deban "formarte"para realizar el trabajo. Allí te dejan en la calle con un jefe comercial que no sabe prácticamente ni escribir, no te facilitan documentación explicativa para tú puedas informar al cliente y lo peor , te tratan como una (eliminado por el administrador) si no vendes. Y respecto al cliente, le presionan para comprar sobre la marcha y si no lo hace igualmente lo tratan fatal ( los jefes comerciales). Ese es el estilo de esta empresa. Estilo palurdo, inculto y (eliminado por el administrador) Así que si eres de la empresa o dueño de la misma atente a las consecuencias judiales que te puedan venir. Un saludo amiga.

Lila

Agresiva? de qué forma sientes que te han agredido? fue por algún trato en particular?

David

Venta agresiva es intentar cerrar la compra sobre la marcha, para no dejar pensar al consumidor. Las instrucciones a los empleados son esas: no los dejes pensar, si quieren pensarlo los dejás y te vas a otra casa. Eso es ilícito cuanto menos. El consumidor tiene derecho a solicitar un presupuesto y a decidir con tiempo. Eso hace una empresa seria. Estosxson unos impresentables.

Lila

Coincido contigo, gracias por la explicacion. Y siempre han sido asi con el trato de ventas?

David

Por lo que he oido, si. Los comerciales se van huyendo, nadie puede soportar trabajar así. Caerá la empresa no muy tarde.

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en INSENE Energía?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador) Una vez pagado no te dan respuestas a problemas , no te han informado debidamente, me entero por otra compañía de subvenciones que ellos no me gestionan y si quiero que lo hagan quieren que pagues... MAS? NI LOCO

marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

todo es vedad y mucho mas, no se le ocurra contar co ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Me ha pasado a mi

Bahia
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Para vender muy bien, para lo demás fatal. Para mi gusto muy mala

Cliente

Arrepentido de la elección de empresa

Valle

Totalmente

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Servicio técnico pésimo.

Cid
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Pésimo servicio post- venta. Pésima atención al cliente.

Sufro lo mismo con esta (eliminado por el administrador) De momento no se puede opinar otra cosa. Problemas y más de un mes sin dar señales de vida. Me temo que voy a ir por abigados.

Insatisfecho

Para denunciar, vamos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Cuántas ventas hacías??

¿Qué quieres saber sobre INSENE Energía?

INSENE Energía Preguntas frecuentes