Opiniones INSENE Energía en Mairena del Alcor

1.9/5
1.9/5
basado en 18 calificaciones
88 opiniones en total
5
22%
4
0%
3
0%
2
6%
1
72%
  Mairena del Alcor
Polígono Industrial Gandul Calle De los Herreros nº 20-22 Mairena del alcor (Sevilla)
CIF: B90065483
1.9/5
1.9/5
basado en 18 calificaciones
88 opiniones en total
5
22%
4
0%
3
0%
2
6%
1
72%
Número de visitas al perfil: 1 835
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nadia
Pregunta experta

Coordinador/a de call center en INSENE Energía, salario base + comisiones (sin cifra).

La clave: exigen experiencia previa en telemarketing y además en renovables, y encima con capacidad real de liderar y formar equipos. Suena a “jefe” a precio de coordinador.
Beneficio fuerte: contrato indefinido desde el inicio (alta desde el primer día de formación).

¿Muchos requisitos para un sueldo sin concretar? ¿Paga razonable o se vive de comisiones?

Deben de da contrato con todo lo que ofrece
Fecha del acontecimiento 23-01-2026

Mean montado placas y batería
La pero que me informo te abla por un tubo
Pero ala hora de firma un papel amarillo hay no pone nada de lo que te ofrece eso es asin.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marykay
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Experiencia muy desagradable. Como bien he leído en otros comentarios (tarde por supuesto), el comercial te explica sin ningún papel y te hace números. No tiene ni idea, (ya que no es técnico) de lo que te está vendiendo, te hace números y te asegura que entre la deducción de la renta y la subvención te sale gratis el equipo. Ni la deducción es la máxima como te explica, ni la subvención tampoco (con suerte pillas algo). El presupuesto te lo aumentan de forma exagerada, pero como con los números que te han hecho te cuadra, porque casi te devuleven el 100%... lo ves estupendo! y no comparas más presupuestos. Error, pagas el doble de lo que cuesta la instalación. Por favor, no caigan en el mismo error. Pidan otro presupuesto en una empresa que tengan cercana y comparen, no se dejen presionar para firmar. Al menos que mi error le sirva a otros. Me siento engañada totalmente, el precio de mi instalación sin baterias es igual al precio de una instalación independiente con 3 baterías, (las baterías son lo más caro). Un saludo.

Santos
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

poner opiniones solo vale para el pataleo. DENUNCIARLOS EN CONSUMO Y LOS JUZGADOS.
A mí también me han fallado.
le he puesto una estrella porque no permite poner nada.

Ex Jugador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-02-2025

Creen que están en Sevilla, cuando están en otra comunidad, no aceptan consejos de mejora,
Mi experiencia profesional ha sido lo peor que he visto,están abocados al fracaso

¿Cómo es el ambiente de trabajo en INSENE Energía?

Inmaculada
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Alguien perdió la subvención por culpa de insene? Que ha hecho. Me gustaría saber. Gracias

Inma
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Lo peor. Se desentienden de todo. Pasan pelota de unos a otros. Si llego a saber no contrato. Me lleve semanas detrás de ellos para que me enviaran papeles para subvención. Para solicitarla t mandan a otra empresa y te cobran 180 euros, cosa que no te explican cuando contratas. Aún llevo más de dos años y no me han dado la subvención. Pésimo todo, no contraten con ellos. Me pasaré el resto de mi vida poniendo malas reseñas.

Joaquin
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-03-2024

He cambiado de compañía de fibra y me cobran 80 euros para configurar la app fusión solar. En resumen cada vez que cambies de compañía 80 palotes para meter una clave wifi. Hace unos meses me saltaba el diferencial y el servicio técnico esperando estoy aún que me llame. Muy mal compañía y pésima atención.

ramón
Pregunta experta

Las reseñas sobre INSENE Energía son muy variadas: desde experiencias terribles con un pésimo servicio postventa y acoso telefónico, hasta comentarios positivos sobre la calidad del servicio de instalación y la atención de ciertos profesionales. ¿Alguien más ha experimentado esta disparidad en la calidad de sus servicios? ¿Qué recomendaciones daríais a quienes estén considerando contratarlos como proveedor de energía?

joberto
Fecha del acontecimiento 07-05-2026

La recomendacion es que no se les ocurra contratar a esta gente, son los mas caros del mercado hasta el punto de llegar al (eliminado por el administrador) por no decir otra palabra.
Siete placas de 590 wp con el inversor 8.750 €
Una aerotermia para solo obtener el agua caliente eliminando el butano........4650 €
Increible
En otra empresa, lo mismo en placas y en aerotermia con deposito de de 200 litros
7200 € todo incluido
Las 7 placas 7200 y la aerotermia de regalo.
La diferencia son 6.200 € ...un (eliminado por el administrador) a mano armada

Joberto
Fecha del acontecimiento 07-05-2026

Lo dicho:
Otra empresa las ha instalado a mi vecino:
7200 € siete placas de 605 wp con inversor y aerotermia de 200 litros.Marca Climer
A mi , siete placas de 590 wp con inversor y aerotermia solo de 160 litros tambien marca Climer....13.400 €
Diferencia 6.200 €.
Se puede demostrar el precio del vecino.
A ver si no es para denunciar esto, algo que voy a hacer y ya estoy en ello.
El que quiera que le estafen llamen a Insene energia.

Fer
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-03-2024

Es una empresa muy seria q cumplen su palabra un ambiente muy familiar y con mucho respeto uno x el otro y todos van a una

Tcg
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-02-2024

Trabajo de 12 horas, descanso para comer que aprovechan para echar la bronca, a los 4 días te despiden.

Leo.
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-12-2023

De lo peor. Te lo pintan todo muy bonito pero al final te acaban liando y (eliminado por el administrador)
Que pena tener que vivir (eliminado por el administrador) a los demás.
Si quieres arrepentirte de haber instalado placas solares contrátalos, ellos son especialistas.

Eva
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-11-2023

Muy buenos profesionales sobre todo Raquel por la paciencia que ha tenido y el buenísimo trato.Mil gracias!!

san jose
Fecha del acontecimiento 28-04-2023

tdo el servicio me ha parecido bien, mención especial a los montadores Luis y Carlos que me parecen muy buenos profesionales ,limpios,eficientes y si tienes alguna duda tb te aclaran un poco las cosas.
en administracion tb nos trataron magnificamente solucionando pequeños escollos
en general muy bien

Águila
Fecha del acontecimiento 17-12-2022

Hace unos años me pusieron las placas fotovoltaicas. No han sabido calcular ni la altura a la que ponerlas para no estar en sombras ni el mejor ángulo de incidencia del sol (básicos para estas instalaciones). Concluyó: personal no preparado. Veo que desde entonces, no mejoran los comentarios. Una pena.

Virginia

¿Pero el problema de la sombra, se da en todas las épocas del año?

Fco Carrasco
Fecha del acontecimiento 11-10-2022

Comercial con pretensiones desorbitadas, se negó a darme información por no estar mi esposa presente. Cuando anulé una segunda cita se río de mi. No le auguro un buen futuro profesional

INSENE SOLAR
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Abrimos este espacio para poder resolver todas sus inquietudes, por favor no duden en contactarnos 954 022 496

Maria
Fecha del acontecimiento 23-09-2022

Buen sitio para trabajar. Pagan mejor que en otros call center. La formación es remunerada

Patricia

Puedes decir cuánto pagan? Me interesa saber

INSENE SOLAR

Hola Patricia, encantados de darte toda la información sobre nuestras bacantes disponibles en la empresa, puedes contactarnos en www.insene.es o en el número 954 022 496

Mariquilla
Fecha del acontecimiento 07-09-2022

Para denunciarlos. Los comerciales te (eliminado por el administrador) para firmar. No caigais en la farsa. Personal sin formación ni conocimiento de lo que venden. Me dijeron que si no firmaba sobre la marcha no me atendían más. Está claro cómo tiene que ser el producto. Pésima empresa.

duck
Fecha del acontecimiento 07-09-2022

De lo peor. He tenido la mala suerte de encontrarlos y tratar con ellos y creo que jamás ví semejante manera de ofrecer un servicio

Anónimo

Pues vienen a tu casa, te informan sin aportarte un papel de la empresa, solo habladurías, y te presionan para que firmes ese mismo dia. Si dices que te lo piensas, se van de mala manera. Si caes , pues ya te tienen trincado. Lo digo porque tengo un familiar al que se lo han hecho y después no te atienden cualquier problema. Y son caros, y lo que te instalan es de peor calidad. (eliminado por el administrador)

Adrian

Hola, ¿ices que son de mala calidad los equipos que instalan? ¿al menos tienen garantia?

Anónimo

Nos ofrecen material que luego no es el que te ponen. Raya la (eliminado por el administrador)

Adrian

Ajá pero que dicen al respecto cuando se quejan? Hacen algo al caso?

anónimo

Totalmente.

san jose

todo absolutamente correcto ,comerciales ,montadores y administrativos.
aclaran todo tipo de dudas y ayudan en todo

Kisko
Fecha del acontecimiento 19-03-2022

Irresponsable y (eliminado por el administrador) llevo casi un año con ellos y sigo pagando igual que antes que contratarlo

anónimo

Me pasa lo mismo. Servicio postventa nulo

Leila

¿al cuanto tiempo comenzaste a notar que nada había mejora del servicio? supongo que tienes varios meses con ellos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 31-01-2022

Nefasto el acoso teléfonico para vender placas y la soberbia de algunos vendedores

anónimo

Totalmente de acuerdo. Vendedores sin educación y lo que es peor sin fornación. He hablado con un par de ellos que han dejado la empresa por el trato vejatorio y la presión a los que los someten. (eliminado por el administrador)

Lila

Es un poco contradictorio ,porque a su vez la empresa les ofrece la oportunidad de trabajar sin alguna formación y educación, por lo que exigirle no esta del todo mal.

David

Venta agresiva es intentar cerrar la compra sobre la marcha, para no dejar pensar al consumidor. Las instrucciones a los empleados son esas: no los dejes pensar, si quieren pensarlo los dejás y te vas a otra casa. Eso es ilícito cuanto menos. El consumidor tiene derecho a solicitar un presupuesto y a decidir con tiempo. Eso hace una empresa seria. (eliminado por el administrador)

Lila

Coincido contigo, gracias por la explicacion. Y siempre han sido asi con el trato de ventas?

hgf
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

Lamentable. Servicio post venta malísimo. He estado 2 meses sin agua caliente (aerotermia). En cuanto al autoconsumo , desde septiembre no puedo ver en la aplicación lo que produzco, consumo y vierto a la red. Para nada recomendable yo he pasado un calvario con ellos.

Kisko

Buenas has conseguido que te solucionen algo a mi me tienen contento estoy pensando en denunciarlos

Miguel

Solucionaste el problema

Mónica

Pero cómo dicen que ha solucionado el problema si lo que se está es quejando?

duck

Confirmo su opinión. Es de las peores empresas con la que he tratado del sector. Salir corriendo si aparecen.

Mónica

Me parece que aquí algunos solo quieren hablar mal de la empresa por que si, la verdad si van hacer alguna critica háganlo con fundamento y sobre todo con argumentos, de lo contrario, se les cree muy poco.

Mónica

No trabajo con ellos. Pero por fin un comentario que menciona las quejas y lo que supuestamente pasa, como es eso de la venta agresiva? tienen un mal trato con los clientes?

anónimo

Madre mia, pues menos mal que no he firmado. Vinieron a visitarme hace poco y venían dos personas. Uno de ellos casi me hace firmar , pero les dije que lo pensaría. Ahora veo los comentarios y voy a ver otras empresas. De esta ya no me fio. Gracias

Mónica

¿Aparte del trato a los clientes ¿ como son los servicios que presta, que tal de precio?

Cid
Fecha del acontecimiento 19-09-2021

Pésimo servicio post- venta. Pésima atención al cliente.

anónimo

Sufro lo mismo con esta (eliminado por el administrador) De momento no se puede opinar otra cosa. Problemas y más de un mes sin dar señales de vida. Me temo que voy a ir por abigados.

-
Fecha del acontecimiento 16-04-2021
Encuesta
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Maria

Has trabajado de comercial ? Tengo un familiar que ha trabajado allí y el trato del responsable comercial es vejatorio. Yo soy abogada y es para denunciarlos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 16-04-2021
Encuesta

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa INSENE Energía se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
En INSENE Energía hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
INSENE Energía debería mejorar: Todo.
Buenas , he trabajado con ellos poquísimos días y menos mal que no he trabajado más . Pésima formación a los trabajadores no dan tiempo , no explican nada ni el producto , te dejan en la calle haciendo puerta fría como un loco . Yo no trabajaría con ellos ni por 10000€ al mes .

Maria

Hola, te entiendo a mi marido le ha pasado igual. Un tal (eliminado por el administrador) ha sido su (eliminado por el administrador) y yo que soy abogada estoy pensando hasta en denunciarlo. Una pena que esta empresa mantenga a semejante personal agresivo, con trato vejatorio y sin dar formación. Espero que lo lea el director y tome cartas en el asunto. Hablo desde Sevilla.

Encarna
Fecha del acontecimiento 10-04-2021

Nos gastamos 7000 euros en instalar las placas. Hasta la hora de cobrar todo perfecto. Después hemos tenido un problema con un sensor y llevamos 4 meses esperando que nos lo solucionen.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-03-2021

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa INSENE Energía se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
INSENE Energía debería mejorar: responsabilidades. Son unos auténticos mangantes, los equipos que instalan no están debidamente homologados , dan problemas, se lavan las manos , (eliminado por el administrador)

Dan

He leido lo que has dicho en cuanto a lo que tiene que mejorar esta empresa, pero deben haber otras alternativas acá para el bien, ya que me ha llamado la atención lo que dices respecto también a los equipos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Muy mala no te atienden instalan y si tienes un problema en menos de un año de la instalación ni siquiera atienden el teléfono, pesima empresa

Angeles

les escribiste correo? seguro que tines buen numero ? como es posible que no cojen telefono?

Steven

pagan bien alli?

INSENE SOLAR

Hola, si quieres obtener toda la información sobre nuestras bacantes de trabajo en Insene no dudes en contactaron por nuestra página web www.Insene.es o 954 022 496

bis
Fecha del acontecimiento 02-02-2021

Pregunta a los empleados:
no tengo aun una opinion

Lola

aguien me podria informar si es posible aplicar ala empresa atualmente? como creeeis? estaria interesado en aplicar. Es posible ahora?

¿Quieres saber más sobre INSENE Energía?

¡Consulta de forma anónima!

2