Opiniones Insene Solar Sevilla

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-14 14:21:31 con un promedio de 2 estrellas
Sam88

El jefe comercial de la zona de Jerez preponte e impresentable. Te miran por encima del hombre y te presionan a conseguir resultados de malas maneras. No aconsejo a los que quieran trabajar en este empresa como comerciales.

Alejandra
Insene Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL DE ENERGÍA RENOVABLE, ASESOR DE ENERGÍAS RENOVABLES, Herrero Especialista Estructuras Fotovoltaica

ramón

Insene especialista en energía solar en Sevilla, es una pequeña empresa encargada de proyectos e instalaciones de energía renovable destacándose como empresa instaladora de placas solares. Formada por profesionales altamente aptos y con experiencia en el sector de la energía proporcionando a sus clientes una nueva cultura de energía.
Adicional a esto, presta servicios de asesoramiento técnico, comercial administrativo y legal y a su vez brinda productos de calidad, homologados, eficientes y seguros.

tardan muchisimo
@ramón 2019-05-29 15:34:11

son muy informales con el papeleo

cacaote

Buenas. Soy ingeniero eléctrico y me especializo en la instalación, reparación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos. He leído mucho acerca de la trayectoria de Insene Solar, y en realidad estoy sorprendido por sus recomendaciones, valoraciones y opiniones. Considero que es una alternativa laboral ideal para mí. ¿A quién debo dirigirme? ¿Con quién debo comunicarme? ¡Gracias!

J

Condiciones laborales

Pablo

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Benjamín Gómez

Soy técnico en instalación de energía renovable y en esta empresa hago montajes de páneles solares. Es un trabajo cansado, pero en Insene hay una gran empatía hacia nuestra labor y nos tratan muy bien, brindándonos incentivos por efectividad y bonos por varias acciones nada difíciles de lograr.

nadie

pesimos

JAKUE

INSENE nace de la unión de profesionales con amplia experiencia en el sector de la energia solar. Posee un grupo de trabajo multidisciplinar con un firme compromiso por la calidad de sus trabajos. Es una empresa ideal para aquellos que se han especializado por la rama del as energias renovables, no solo por la tecnologia que emplean, sino por la experiencia que pueden transmitir los compañeros de trabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Insene Solar ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Ofertas de trabajo Insene Solar