Opiniones Insene Solar

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-27 00:02:19 con un promedio de 4 estrellas
CURRO

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

´´Si eres mayor de 50 años, es probable que te menosprecien dentro de la sociedad´´ ¿Qué pensáis sobre estas estadísticas?

Gregorio

Depende de ambiente. Si eres joven y trabajas con mayores ellos pueden menospreciarte

wolf

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

katia
pepe

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

Patri

¿Es un problema de alguien en Insene Solar?

ruth

Buenas tardes, soy asesora comercial con experiencia en mercados de energías renovables, ventas a domicilio y manejo de paquetes office y redes sociales. Estoy buscando nuevas oportunidades y veo que Insene Solar, S.L. está dedicada a las Instalaciones de energía solar térmica y fotovoltaica. Estoy interesada en poder trabajar con ustedes, pero antes quiero preguntar a los trabajadores sobre ¿las remuneraciones salariales y oportunidades de desarrollo profesional?, en mi empleo anterior tenía un salario bajo y no había oportunidad de crecer profesionalmente ni planes de formación. Por favor, ¿me pueden decir si hay mejores las condiciones en su empresa? Espero sus comentarios y gracias.

Hola

Manon
@anónimo 2020-07-10 15:33:59

¿alguien me puede contar más sobre sus delegaciones en otras ciudades?

maripepa
@anónimo 2020-07-10 15:33:59

hola, eres un empleado suyo? tengo algunas preguntas

Ary

Buenos días, mi nombre es Aria y estoy buscando una oportunidad laboral, tengo experiencia como instaladora de placas fotovoltaicas y sé que Insene Solar, S.L. es una empresa dedicada a realizar proyectos e Instalaciones de energías renovables, como la energía solar fotovoltaica y térmica, también en han dado buenas recomendaciones y he visto buenas reseñas de sus proyectos, todo eso me motiva a ofrecerles mi candidatura como Instaladora de Placas Fotovoltaicas, estoy a su disposición y pueden contar con mi experiencia y conocimientos. Agradezco la receptividad a mi postulación y quedo en espera de su respuesta.

bertsolari

Insene Solar es una empresa bastante reconocida en Sevilla de instalaciones de fontanería y climatización. Se caracteriza por ofrecerle comodidades a sus empleados como por ejemplo jornadas parciales y trabajos por turnos

Leyre

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

El presidente de la Junta dice que no son condiciones para realizar la OPE. Hay que hacerla con seguridad.

dylaila

Vamos a abrir las fronteras tarde o temprano

Para demandar trabajo

En Huelva no tienen delegación ?

Luz Maria Morales

Buenos días
Me gustaría formar parte de la plantilla de Admon.
Vivo cerca a 5 minutos de la empresa y creo que reuno todos los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones que requiere el puesto.

Luz Maria

Hola
Me gustaria entregar mi cv para un puesto en la administración
¿Me podeís facilitar un mail que me asegure que vean mi cv?
Gracias

Noelia

¿Qué eventos Insene Solar tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Sam88

El jefe comercial de la zona de Jerez preponte e impresentable. Te miran por encima del hombre y te presionan a conseguir resultados de malas maneras. No aconsejo a los que quieran trabajar en este empresa como comerciales.

Alejandra
Insene Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL DE ENERGÍA RENOVABLE, ASESOR DE ENERGÍAS RENOVABLES, Herrero Especialista Estructuras Fotovoltaica

ramón

Insene especialista en energía solar en Sevilla, es una pequeña empresa encargada de proyectos e instalaciones de energía renovable destacándose como empresa instaladora de placas solares. Formada por profesionales altamente aptos y con experiencia en el sector de la energía proporcionando a sus clientes una nueva cultura de energía.
Adicional a esto, presta servicios de asesoramiento técnico, comercial administrativo y legal y a su vez brinda productos de calidad, homologados, eficientes y seguros.

tardan muchisimo
@ramón 2019-05-29 15:34:11

son muy informales con el papeleo

cacaote

Buenas. Soy ingeniero eléctrico y me especializo en la instalación, reparación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos. He leído mucho acerca de la trayectoria de Insene Solar, y en realidad estoy sorprendido por sus recomendaciones, valoraciones y opiniones. Considero que es una alternativa laboral ideal para mí. ¿A quién debo dirigirme? ¿Con quién debo comunicarme? ¡Gracias!

J

Condiciones laborales

Pablo

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Benjamín Gómez

Soy técnico en instalación de energía renovable y en esta empresa hago montajes de páneles solares. Es un trabajo cansado, pero en Insene hay una gran empatía hacia nuestra labor y nos tratan muy bien, brindándonos incentivos por efectividad y bonos por varias acciones nada difíciles de lograr.

nadie

pesimos

JAKUE

INSENE nace de la unión de profesionales con amplia experiencia en el sector de la energia solar. Posee un grupo de trabajo multidisciplinar con un firme compromiso por la calidad de sus trabajos. Es una empresa ideal para aquellos que se han especializado por la rama del as energias renovables, no solo por la tecnologia que emplean, sino por la experiencia que pueden transmitir los compañeros de trabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Insene Solar ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Flower noticias

Insene Solar es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Subvenciones para la eficiencia energética 2017

Subvenciones energía solar que se han publicado en 2017, En la Comunidad de Andalucía y  el Gobierno de España. Los beneficiarios de estas ayudas pueden variar en función del tipo de ayuda y de la comunidad autónoma. Así, en algunos casos, los beneficiarios son las personas físicas y, en otros, las comunidades de vecinos, pymes o […]

The post Subvenciones para la eficiencia energética 2017 appeared first on INSENE.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% ...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...
Jenny noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Insene Solar? Mira las noticias que publicaron

Mejorando la eficiencia de los paneles solares

Hoy queremos hablaros de innovación para mejorar la eficiencia de los paneles solares. Un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts ha llegado con una nueva forma de capturar la energía solar que hace que sea más fácil de almacenar y utilizar en la demanda en un momento posterior. El equipo creó un […]

The post Mejorando la eficiencia de los paneles solares appeared first on INSENE.

Katy noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Insene Solar?

Breve historia de la energía solar térmica

La energía solar está cada vez más de moda. Seguro que has escuchado hablar de ella. Un término que explica el concepto de recibir energía proveniente del sol para su uso cotidiano. Además, ya hemos explicado en alguna otra ocasión las diferencias entre los principales tipos de energía solar, tanto la fotovoltaica como la térmica. […]

The post Breve historia de la energía solar térmica appeared first on INSENE.

Mei noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Insene Solar, ¿no os parece?

Tipología de paneles solares

Son muchas las veces que se habla cotidianamente de la energía solar, así como de sus beneficios y ventajas. Por todos es sabido que el sol es una fuente de energía limpia y saludable, además de ser económicamente eficiente. De un tiempo a esta parte se ha instaurado paulatinamente la palabra panel solar en nuestro […]

The post Tipología de paneles solares appeared first on INSENE.