Inserco

Lardero

Opiniones Inserco

En Inserco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inserco?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Son un desastre, quedan en una cosa y anulan las citas unilateralmente, no cumplen con lo indicado. Los operarios son buenos pero los que atienden y gestionan las citas dan un servicio desastroso

Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Mala gestión, pocos profesionales, técnico maleducado,no contestan a ños mails de atención al clientr ni a las llamadas,llevo tres semanas esperando recibir una factura .

Olivia

Cuánto tiempo tienes con ellos? Parece que ya so varios los descontentos

Yo quedé con ellos en que venían a arreglar una cosa y cancelaron la cita sin decir nada, quedamos de nuevo y no lo apuntaron, aún estoy esperando, y además niegan haber quedado en nada, es desesperante

axel
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Excelente lugar para trabajar en Inserco, exige a sus colaboradores el cumplimiento de todas las medidas de Seguridad y Salud así como Medioambientales aplicables en cada caso, está ubicado en La Rioja, España, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.inserco.com.es/

¿Es fácil encontrar empleo en indeed para Inserco?

Para los emigrantes en Lardero, ¿qué empleos les recomendarían en una empresa como Inserco?

¿Cómo Inserco protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Inserco Preguntas frecuentes