Insergas inspecciones y lecturas

Calificación 4.4/5
Loiu
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Insergas inspecciones y lecturas

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Insergas inspecciones y lecturas?

¿Qué quieres saber sobre Insergas inspecciones y lecturas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy bien organizados, ofrecen un servicio muy completo y una información valiosa para el usuario final.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Insergas inspecciones y lecturas hay bono: individual.
En Insergas inspecciones y lecturas hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Insergas inspecciones y lecturas son: Salarios bajos.
Insergas inspecciones y lecturas es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Horario bueno, el pago de nómina puntual, cursos de formación excelentes, no hay coche de empresa, pagan el km. a 0,19 y los pluses que prometen al principio de pago por contador leído no se acuerdan y no lo cobra nadie. El sueldo es el salario base.

summer

¿No hay posibilidad que les mejoren los salarios?

Xavier

Horario laboral flexible es tan importante ahora

Si tienes hijos si

Se ciñen al convenio

25027261H
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Como es posible que esta empresa tenga operarios que al realizar la revisión de la caldera de gas (mandado por EDP) pueda dejar la válvula de llenado sin cerrar bien, y la presión sube y sube, llamo a EDP, y me dicen que no me preocupe que antes de tres horas irían a arreglarlo. MENTIRA , SON UNOS (eliminado por el administrador) , LLAME TRES VECES, NI CASO, TUVE QUE LLAMAR A UN PARTICULAR. UNA VERDADERA VERGUENZA DE UNOS Y DE OTROS.

Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Profesionales. Resolutivos y amables

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Insergas inspecciones y lecturas es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento e inspección de instalaciones y contadores de gas natural. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa, ya que ellos brindan un entrenamiento previo.

Por un amigo me entere que en Insergas inspecciones y lecturas,el unico requisito, que exigen minimo tres años de experiencia en, Ingeniería urbana.

la Insergas inspecciones y lecturas es muy recomendable para todos nuevos clientes de Loiu

Martita

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Insergas inspecciones y lecturas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. El ritmo de trabajo en Insergas inspecciones y lecturas es: Regular. ¿Equipo de Insergas inspecciones y lecturas? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. En mi opinión, el liderazgo en Insergas inspecciones y lecturas es Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 6.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Insergas inspecciones y lecturas. ¡Añade una opinión!

Insergas inspecciones y lecturas Preguntas frecuentes