Inserta Empleo – Fundación ONCE

Lleida
Recursos Humanos

Opiniones Inserta Empleo – Fundación ONCE

¿Qué hay que hacer para trabajar en la ONCE?

¿Qué quieres saber sobre Inserta Empleo – Fundación ONCE?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! La Fundación ONCE está buscando vendedores y vendedores con discapacidad para vender productos de lotería responsable de la ONCE. Ofrecen un contrato laboral temporal de 12 meses, salario bruto mensual de 1500€ y beneficios adicionales como comisiones por ventas y equipamiento para la venta. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en ventas para la Fundación ONCE y puede compartir su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Pagan la beca de desplazamiento cuando les sale de los (eliminado por el administrador) No son serios

Paúl

Y para cuándo te la habían prometido? Desde cuándo no te la pagan?

José
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Necesito trabajar de lo que sea

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

¡Hola! Tengo una trayectoria de más de 8 años en lo que respecta a la selección técnica de personal para empleos. Encontré a Fundación ONCE por sus cualidades y excelentes valoraciones, ya que está dirigida a personas con discapacidad. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? Sería de gran valor para mí. ¡Gracias!

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Inserta Empleo – Fundación ONCE . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en Inserta Empleo – Fundación ONCE incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

¿Habrá posibilidades para un trabajador que haya sido jubilado por antigüedad, ser contratado de nuevo en Inserta Empleo – Fundación ONCE para el puesto de Oficial de Mecánica con discapacidad?

Inserta Empleo – Fundación ONCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ORIENTADOR/A LABORAL AMB DISCAPACITAT RECONEGUDA, OPERARIO DE CALIDAD EN L'ARBOÇ CON DISCAPACIDAD, VENEDOR/a TEXTIL AMB DISCAPACITAT

Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo – Fundación ONCE. Buscan un Tecnico/a Unidad De Apoyo Con Discapacidad En Riudellots.

Inserta Empleo – Fundación ONCE busca personas para el cargo de Técnico.

Inserta Empleo – Fundación ONCE Preguntas frecuentes