Inserta Empleo ? Fundación ONCE

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Inserta Empleo ? Fundación ONCE

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inserta Empleo ? Fundación ONCE?

¿Qué quieres saber sobre Inserta Empleo ? Fundación ONCE?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Como funciona

Como funciona

Quiero trabajar

Emiliano

Se ve interesante la página, ¿Es por eso que te atrae trabajar allí? ¿Ya te han respondido de cómo funciona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola a todos, me gustaría saber que tal funciona esta agencia de empleo. Alguien tiene alguna experiencia con Inserta Empleo y puede contar algo sobre las condiciones laborales? El sueldo, tipo de contrato? Gracias

Timoteo

es la agencia de trabajo temporal?

NOHA

tmb quiero escuchar algo sobre esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

me gustaria saber si echan un vistazo al temario de los cursos que ofrecen porque son una verguenza. Por lo menos en mi opinion

Juliette

a quen estas hablando ? es el foro de opiniones sobre la empresa

Ingente

pagan bien ?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Inserta Empleo somos una entidad de recursos humanos pertenecientes a la Fundación Once. En Inserta Empleo nos encargamos de realizar servicios de búsqueda de empleo y cursos de formación para personas con discapacidades además de ofrecer orientación en la contratación de personas con discapacidad para empresarios. Este trabajo ha sido sin duda una experiencia llena de retos y aprendizajes. He podido crecer como profesional gracias al apoyo de mis compañeros y su entusiasmo en el día a día.

¿Crees que la alta calificación de Inserta Empleo ? Fundación ONCE es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

En esta empresa para trabajar como técnico no se requiere experiencia previa

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Inserta Empleo ? Fundación ONCE? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo ? Fundación ONCE. Buscan un Tècnic/ Tècnica Prevenció Discapacitat.

Inserta Empleo ? Fundación ONCE busca personas para el cargo de Expenedor / Expenedora Benzinera Amb Discapacitat.

Inserta Empleo ? Fundación ONCE Preguntas frecuentes