Insertare

CIF: B22303119
Calificación 1.1/5
En total 54 calificaciones

Opiniones Insertare

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.1
en total 54
2% de las personas recomiendan esta empresa
2% de calificaciones
98% de calificaciones

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Insertare? ¿Por qué sí o por qué no?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-05-26
Evaluación del usuario:

te deslomas por ellos, pones en peligro tu salud y tu bienestar por 650 euros y ellos te lo agradecen inventando rumores y liandotela por mapibulaciones varias

Fecha del acontecimiento 2024-05-18
Evaluación del usuario:

te piden mediante mapibulaciones y chantajes que dejes de ser amigo de x persona
y que dejes a tu pareja sino te fuerzan para despedirte.

Cierren Insertare
Fecha del acontecimiento 2024-05-14
Evaluación del usuario:

La imagen de una empresa es clave y la empresa Insertare esta en los suelos.

nos gustaria cerrar insertare sl.

Fecha del acontecimiento 2024-05-16

eso mismo llevan diciendo los empleados lo que pasa es que a espaldas a la cara no lo dicen los muy , empleados veteranos soltando pestes , pa flipar

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 797 visitantes únicos

La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Menudos Huevos tiene"el encargado"
Fecha del acontecimiento 2024-04-05
Evaluación del usuario:

Dice en la entrevista que le han hecho recientemente " en la empresa solo hay 2 mujeres" y es el que peor las trata el mas misogeno y el mas askeroso lleno de comportamientos toxicos

la empresa es mas toxica que el sulfato con el que sulfatan los campos

Ejemplo de situacion
Fecha del acontecimiento 2024-05-26
Evaluación del usuario:

Llegas a un solar con tus 2 oficiales/monitores te dejan ahi con la garrafa de gasolina y la corta hierba ellos se van tu cortas todo bajo sol y ellos se atribuyen el merito

sin tu consentimiento
Fecha del acontecimiento 2024-05-25
Evaluación del usuario:

llaman a gente sin tu consentimiento mienbros de tu familia, amigos , les cuentan mentiras pero de las gordas es surrealista

Lo peor de Binefar y monzon
Fecha del acontecimiento 2024-05-25
Evaluación del usuario:

lo peor de Binefar y monzon

muy mala empresa no trabajeis aqui te deslomas y luego te la lian

La PEOR empresa de toda ESPAÑA
Fecha del acontecimiento 2024-05-24
Evaluación del usuario:

No me puedo creer lo que pasa aqui.
y se supone que ayudan a la gente

el peor trato que recibi jamas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-05-21
Evaluación del usuario:

Que pongan gps a los vehiculos por que mas de uno va a al bar a hacer recaditos en lugar de trabajar.. en especial el tio que va a limpieza se pira de los pueblos antes

Carlitos
Fecha del acontecimiento 2024-05-18

Si estoy de acuerdo sin embargo no logra entender nadie por que no cierran la empresa

A la Cara dicen una cosa
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

y a espaldas dicen otras no logro comprender por que ellos mismos sueltan las animaladas que sueltas y acusaciones comen a la gente la cabeza diciendo que pasan cosas ...

"el encargado"
Fecha del acontecimiento 2024-05-08
Evaluación del usuario:

"el encargado" y el resto de hombres de esta empresa van en la furgo y mujer que ven mujer que sueltan una babosada pero babosadas gordas y bromas fuertes ...
deberian cambiar el nombre a babas sl

Otra Empresa
Evaluación del usuario:

le ha cobrado a mi tio 40 euros por unos rosales que en Insertare costaban 160 euros

ha venido un tipo y en media hora ha hecho la faena y se ha llevado todo y se ha ido

en insertare 160 euros venian 3 personas y no hacian nada

hya que mirar bien
un cliente menos

A un familiar mio
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

a un familiar mio le ha cobrado otra empresa de jardineria 40 euros por la poda de unos rosales que en Insertare le costaban 140 euros con su recogida de residuo y todo . lo mejor de todo es que los de la empresa nueva en media hora han hecho algo que ellos los de insertare estaban todo el dia. venian 3 y hacian bromas y de todo menos currar

hay que ahorrar amigos.

tomadura de pelo constante
Evaluación del usuario:

Lo de esta empresa es de guasa y una tomadura de pelo constante

Salen casos gente que cuenta historias super turbias

luego que no que es mentira

supuestamente dicen cuando sale algo ""raro"" que(eliminado por el administrador)
... que casualidad ¿no? que casualidad que a todos los ex empleados de la empresa les den brotes psicoticos a la vez... que casualidad...

Strangerthings
Fecha del acontecimiento 2024-04-27
Evaluación del usuario:

todas las personas que han trabajado en esta empresa cuentan historias raras y turbias(eliminado por el administrador)
varias
otros no las cuentan por miedo
hay que cerrar insertare.

Como funciona esta empresa
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

1- te ven en algun sitio o te reclutan de algun centro u otra entidad social
2- te llenan la cabeza con q eres lo mejor que te quieren
3- te dicen de la noche a la mañana que no vales nada, luego que si, luego que no.
4- al final tras muchos mareos te convencen para que firmes el despido

5- secuelas permanentes en tu salud mental

Todos los derechos laborales
Fecha del acontecimiento 2024-04-21
Evaluación del usuario:

Todos los derechos laborales se vulneran aqui pero todos

Daniel DosCaras Perez
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

despidan a este infraser

De puertas para fuera
Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Evaluación del usuario:

De puertas para fuera este es un buen lugar de trabajo donde se ayuda pero de puertas para dentro ocurren unos tratos horribles

sinceramente deberian cerrar esta empresa los empleados no renuncian por miedo tienen practicas sektatias

En 2024 siguen sin ser empresa seria
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No son empresa seria

No se puede confiar en ellos

contratas sus servicios y hacen unos chapuzones de importante calaña(eliminado por el administrador)

no les llamare mas

no se como no despiden a (eliminado por el administrador)

mensajes horario laboral
Fecha del acontecimiento 2023-12-22
Evaluación del usuario:

te envian mensajes fuera del horario laboral y si tu les escribes fuera del horario laboral para quejarte de cosas malas que te han hecho compañeros juegan a la carta de " estoy fuera del horario laboral" "es mi numero personal" osea ellos te pueden marear a ti pero tu a ellos no

en fin la hipocresia

el empleo consiste en
Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Evaluación del usuario:

trabajar bajo el sol dejar a los peones haciendo cosas solos sin nada de vigilancia o trabajar mientras los oficiales gritan y te insultan de todo tipo de formas
ah y tambien en que (eliminado por el administrador)

en los albaranes se ponen la hora de entrada y de salida cuando quieren se inventan horas

xtrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-06-18
Evaluación del usuario:

me trataron como a la (eliminado por el administrador) dí todo y más. (eliminado por el administrador) No trabajéis aquí, ni el sueldo es así, ni son 8 horas y te van a (eliminado por el administrador) física y psicológicamente, da igual que des resultados y hagas clientes. También si tu contrato pone qué puesto tienes, ellos te lo cambian. No cumplen con sus bonus y si pueden, te van a quitar resultados. Hay mejores trabajos, no caigas en el error mío, son como una (eliminado por el administrador) si no les pasas por el aro, estás acabado

Los ayuntamientos
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Contratan esta empresa por que se benefician economicamente no tienen culpa de nada

Los cuadrantes
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Ponen la hora de salida y de entrada cuando quieren

Ponen a gente de mas en los cuadrantes

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-16
Encuesta
Evaluación del usuario:

El servicio de atención al cliente de Insertare es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
es la peor empresa del mundo que toda españa lo sepa (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Ponen las horas de entrar y salir cuando les sale del (eliminado por el administrador)

Te envian mensajes
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Te envian mensajes fuera del horario laboral y si no les respondes te echan la bulla estas a disgusto en casa y en el trabajo te fuerzan bajo (eliminado por el administrador) a acudir a comidas de empresa y o actividades y en realidad de labor educativa no hacen ninguna no cumplen nada de su pagina web
Al cliente los tratos stos les da igual por que ellos les sale mas batato y creen que ayudan

Cada peor
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Me sorprende no se como lo pueden hacer cada dia el ambiente en esta empresa es peor pero peor
Unos gritos vejaciones humillaciones contantes y se hacen el sueco

¿Qué quieres saber sobre Insertare?