Insertare

Calificación 1.1/5
Monzón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.1/5

Opiniones Insertare

1.1

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Insertare? ¿Por qué sí o por qué no?

Como funciona esta empresa
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

1- te ven en algun sitio o te reclutan de algun centro u otra entidad social
2- te llenan la cabeza con q eres lo mejor que te quieren
3- te dicen de la noche a la mañana que no vales nada, luego que si, luego que no.
4- al final tras muchos mareos te convencen para que firmes el despido

5- secuelas permanentes en tu salud mental

De puertas para fuera
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

De puertas para fuera este es un buen lugar de trabajo donde se ayuda pero de puertas para dentro ocurren unos tratos horribles

sinceramente deberian cerrar esta empresa los empleados no renuncian por miedo tienen practicas sektatias

Menudos Huevos tiene"el encargado"
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Dice en la entrevista que le han hecho recientemente " en la empresa solo hay 2 mujeres" y es el que peor las trata el mas misogeno y el mas askeroso lleno de comportamientos toxicos

la empresa es mas toxica que el sulfato con el que sulfatan los campos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 757 visitantes únicos

mensajes horario laboral
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

te envian mensajes fuera del horario laboral y si tu les escribes fuera del horario laboral para quejarte de cosas malas que te han hecho compañeros juegan a la carta de " estoy fuera del horario laboral" "es mi numero personal" osea ellos te pueden marear a ti pero tu a ellos no

en fin la hipocresia

Todos los derechos laborales
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Todos los derechos laborales se vulneran aqui pero todos

Daniel DosCaras Perez
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

despidan a este infraser

En 2024 siguen sin ser empresa seria
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No son empresa seria

No se puede confiar en ellos

contratas sus servicios y hacen unos chapuzones de importante calaña(eliminado por el administrador)

no les llamare mas

no se como no despiden a (eliminado por el administrador)

el empleo consiste en
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

trabajar bajo el sol dejar a los peones haciendo cosas solos sin nada de vigilancia o trabajar mientras los oficiales gritan y te insultan de todo tipo de formas
ah y tambien en que (eliminado por el administrador)

en los albaranes se ponen la hora de entrada y de salida cuando quieren se inventan horas

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Es una (eliminado por el administrador) los trabajadores no lo valoran nadie aguanta,no tiene hora de salida solo te exigen y te(eliminado por el administrador), tienes que hacer todo lo que te piden y cuando les da la gana te obligan a trabajar los fines de semana.horas y horas y no te las pagan loque te dan es algún día de fiesta por las horas que as echó.Que vergüenza que los políticos apoyen esto

xtrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

me trataron como a la (eliminado por el administrador) dí todo y más. (eliminado por el administrador) No trabajéis aquí, ni el sueldo es así, ni son 8 horas y te van a (eliminado por el administrador) física y psicológicamente, da igual que des resultados y hagas clientes. También si tu contrato pone qué puesto tienes, ellos te lo cambian. No cumplen con sus bonus y si pueden, te van a quitar resultados. Hay mejores trabajos, no caigas en el error mío, son como una (eliminado por el administrador) si no les pasas por el aro, estás acabado

Los ayuntamientos
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Contratan esta empresa por que se benefician economicamente no tienen culpa de nada

Los cuadrantes
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Ponen la hora de salida y de entrada cuando quieren

Ponen a gente de mas en los cuadrantes

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

El servicio de atención al cliente de Insertare es: no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
es la peor empresa del mundo que toda españa lo sepa (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Ponen las horas de entrar y salir cuando les sale del (eliminado por el administrador)

Te envian mensajes
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Te envian mensajes fuera del horario laboral y si no les respondes te echan la bulla estas a disgusto en casa y en el trabajo te fuerzan bajo (eliminado por el administrador) a acudir a comidas de empresa y o actividades y en realidad de labor educativa no hacen ninguna no cumplen nada de su pagina web
Al cliente los tratos stos les da igual por que ellos les sale mas batato y creen que ayudan

Cada peor
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Me sorprende no se como lo pueden hacer cada dia el ambiente en esta empresa es peor pero peor
Unos gritos vejaciones humillaciones contantes y se hacen el sueco

Insertare también se ocupa de trabajos de limpieza,es verdad?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Van a barrer pueblos pequeños mientras estan alcoholizados por cierto ¿es verdad que esta empresa va a cerrar?

Dejan solos a peones
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Dejan solos a peones luego les meten caña fuman delante del cliente se mean todos delante del cliente les insultan delante de los clientes

Hoy tanbien

fotos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

es muy bonito hacerse fotos para el ista y la web para que te den subvneciones y luego tratar como la mayor eskoria a los chavales que salen en ellas

¿Es difícil el trabajo de plantar y mantener los espacios verdes?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

lo que es dificil es mantener tu salud mental por que no podemos mas... los trabajadores pedimos el cierre de esta empresa ya de ya

Llaman a familiares y amigos sin tu consentimiento
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Llaman a familiares y amigos sin tu consentimiento alegando que es para ayudarte cuando en verdad es para liartela más y más

Esto está catalogado como (eliminado por el administrador)

Lo hacen para aislarte de tus seres queridos y que vivas por y para ellos

te obligan a firmar un documento
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

en que te dicen que veas lo que veas no hables parece que entras en una agencia secreta ultrasecreta y te obligan a firmar cosas sin explicarlas bajo prisas y no sabes a que aceptas te (eliminado por el administrador)

Les prohiben estar de baja y trabajar en ella
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Prohiben estar de baja a los chavales

Si quereis ayudar cerrar esta empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

El ambiente de esta empresa Siempre ha sido malo ...

agradezco a esta pagina y quienes esten detras de las reseñas anonimas que salga toda la (eliminado por el administrador) a la luz

(eliminado por el administrador)

El empleador Insertare fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Insertare recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Insertare - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

por que deberia cerrar de inmediato por el bien de los discapacitados

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

si no vas a la comida de empresa ( para la foto de la subvencion) te amenazan con despedirte te obligan a hacerte fotos para la subvencion

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Usan maquinaria para la que no estan preparados pero lo peor son los tratos humanos de los citados aqui

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Escribi (eliminado por el administrador) amablemente para exponer una queja en mi jardin y me bloqueo...

(eliminado por el administrador) ...

tambien opino que esta empresa deberia cerrar... dado lo mal que lo hacen todo

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

no pienso contratar los servicios de esta empresa nunca mas... acabais de perder a un cliente veterano

carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

puedo asegurar que todos los comentarios vertidos en esta pagina son ciertos ... el proyecto deberia ser cancelado de por vida
empleados libres
la empresa esta no deberia existir....

los empleados no hablan por miedo. somos los ex los que queremos que el mundo cambie por que ocasiona (eliminado por el administrador)

si queremos un mundo mejor esta empresa no debe existir...

¿Qué quieres saber sobre Insertare?

Insertare Preguntas frecuentes