Insertare

Monzón CIF: B22303119
Tipo de actividad: Actividades de jardinería

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones Insertare

¿Qué hacéis en Insertare en caso de intoxicación por productos?

anonimo

el encargado insulta a los discapacitados y los trata mal, lo que pasa que al ser discapacitados no se dan cuenta , y los oficiales igual es una empresa que deberia cerrar

@anonimo

el encargado se llama daniel

juanho
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de peon:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

te tratan como si fueras tonto, hasta me llegaron a insultar en plena entrevista, begoña se llamaba la chica que me la hizo y estaba oscar ahi

Anonimo

Es verdad tratan mal a los discapacitados en esta empresa , soy excliente y lo he visto. La higiene personal y limpieza de equipos y furgonetas deja mucho que desear. No contraten esta empresa nunca.

Thomas
@Anonimo

También se fuma manipulando gasolina, el fito herbicida y insecticida es veneno, te puede dar intoxicacion

paqui
@Anonimo

nos tratan mal aiuda

no lo cogen

el encargado es un cobarde y nunca coge el telefono estara ocupado tratando de pena a sus empleados como se dice en el pueblo...

tiempo

llevo años trabajando en la empresa y cada dia me siento peor en ella veo muchos tratos a clientes y a discapacitados que no me gustan

anonimo

si buscan una empresa para dar subvenciones y buscando en internet ha salido la empresa insertare sl y ha llegado hasta aqui no deis dinero por que esta empresa trata mal a los discapacitados

anonimo

malos rollos en los trabajos insuficiente calidad

anonimo

porfavor quebrad esta empresa es horrible

malambiente

tratan mal a los discapacitados tanto oficiales como peones

(eliminado por administrador)
(eliminado por el administrador)
(eliminado por administrador)

se justifican diciendo que les ayudan

les insultan y no son conscientes de ello

huid de aqui

huid

cerrar esto

julio enrique

Me parece fatal y lamentable que los ayuntamientos contraten servicios de esta empresa y otros clientes lo hagan tambien a sabiendas de los malos tratos e historias acontecidas a esta empresa, tratan mal a los discapacitados pero como tienen deficiencias psiquicas ellos no son consciente de los insultos que reciben y cosas que pasan ahi .

insulta a un esquizofrenico cuando se queje nadie le creera le tomaran por loco...

hagan algo ya.

no contateis servicios cerrar este antro

pilar

han dejado una cagada en mi jardin y no escondida precisamente

joaquin

tratan mal a los empleados no trabajeis aqui

lllllllllllllll

me han amenazado en esta empresa

anonimo

no tratan bien en esta empresa

tunick

cierren esta empresa ya

marcos

tratan mal a la gente

Marcos

El encargado de esta empresa es una pesima persona

anonimo

Porfavor que alguien haga lo posible para cerrar esta empresa para siempre

anonimo

ahora estan buscando Peones no entreis a trabajar aqui os lo aviso por vuestro bien esta gente te hace daño

@anonimo

me han entrevistado verifico que esta es una pesima empresa con malas personas no me he sentido agusto para nada NO ENTREIS

cristian

que despidan al encargado es un lobo con piel de cordero aunque seria mejor que la empresa cerrara para siempre

juanjo

no contrateius los servicios

anonimo

La gente tiene miedo de trabajar auqi no vengas a trabajar aqui siempre se meten con alguien

el salario es muy bajo y ademas te tratan mal no llegas a los 700 euros

El empleador Insertare fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Insertare recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
anonimo

Si vuestro hijo/a sobrino/a es discapacitado y pensais que trabaje en un centro especial de empleo que no venga a este

@anonimo

y si ya lo esta que salga de esta empresa

nopodemosmasayudanos

el ambiente es horrible

alooonso

aviso no contrateis los servicios , los chicos son maltratados y no lo saben

Andrea

uno de sus trabajadores me envio una fotopolla

Ataulfo

mala experiencia de servicios

jaime

mucho ojo con esta empresa de chichinabo el encargado tambien trata mal a los chicos hay multiples quejas de el y de la educadora social de bego y mapi

¿Qué quieres saber sobre Insertare?

Preguntas frecuentes