Inside

Teléfono: +34 900 103 257
Calificación 2.7/5

Opiniones Inside

2.7

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Inside?

¿Qué quieres saber sobre Inside?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hola, he sido trabajadora de inside durante épocas de más trabajo, con contratos que no superan un mes y medio de trabajo. En una tienda donde la tienen dejada por las manos de dios, donde no miran por sus trabajadores. Este pasado día 5 de agosto, encontré un puesto de trabajo con mejores condiciones laborales y de mayor duración, porque lo que decidí hacer un cese en la empresa, ya que tenía de contrato una semana más pero no pude acabar el contrato por lo que cuento.
Recibo un correo de dicha empresa Inside donde se me comunica que por no avisar con 15 días de antelacion no se me va abonar lo trabajado, pido información tanto a sindicatos de trabajadores como a un abogado y me comunican que sí que puede hacerlo que la ley los respalda, pero que eso es hacerle una guarreria al trabajador, puesto que no es lógico que en contratos de esa corta duración se avise con 15 días de antelación, que el hacerlo o no hacerlo entra dentro de la moral de la empresa y de la persona en cuestión que se encarga de esas tareas dentro de la empresa. Por lo que trabajado de gratis, en un contrato q era de apoyo a mis comparsas y por circunstancias he tenido que abrir y cerrar tienda sola, he tenido que cerrar caja cuando legalmente no debería haberlo hecho, cuando he estado enferma y me han querido dar la baja de dos días y no la he cogido porque no me parecía bien dejar a mi compañera, q esta embarazada sola...
En fin pongo esto en conocimiento del público para que no compréis en sitios donde hacen estas cosas a los trabajadores, no sólo conozco mi caso, si no que por desgracia se que es su manera de actuar ya que lo han hecho más veces, una recientemente a la mía.
He recibido mensajes donde se me pone que debo más dinero a la empresa de lo que he trabajado, un trato malisima por parte del personal de INSIDE.
NO COMPRÉIS EN TIENDAS DONDE SE APROVECHAN Y ABUSAN DE LOS TRABAJADORES.

Marina

Vivi algo similar....lo acabé dejando

farway74 - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Compré 3 camisetas en la tienda Online y me iban grandes, no admiten cambios y al hacer la devolución todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, dicen que no les di el paquete, entre ellos y CorreosExpress me han timado 27€, no vuelvo a comprar en esta tienda, nada recomendable.

Silvia - Sucursal Badalona

No compres hazme caso

Marina - Sucursal Badalona

Ni se te ocurra,yo trabajé alli y lo tuve que dejar

aoils
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

PESIMA EMPRESA. Avisados estáis, tratan FATAL a los trabajadores y te hacen echar horas sin pagarlas ademas de q no te las cambian por dias tampoco. dicen que a ti te conviene facturar tanto como a ellos porque para eso hay comisiones asi q a echar horas gratis...

el nińo

y sabes si se puede aplicar ahora mismo ? Buscan la gente? me gustaria intentar aplicar

zineb

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1017 visitantes únicos

Marina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa con sueldos precarios,trabajando como animales,con broncas constantes y faltas de respeto.
Mala organización y una encargada que debería aprender a respetar a las personas y tratarles bien.
Parece que si no se te va la vida en ello como su fueses a heredar la empresa te miran mal y te dejan de lado...mobbing laboral.Finalmente renuncié.

Nicolas

Marina en parte te entiendo. Pero crees que si te esforzabas más quizás podían subirte el sueldo o no? Dime la verdad.

¿Inside hace pasantías para abogado becario?

Hay
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me han engañado con un ticket regalo y la dependienta me ha tratado como si yo fuera una estafadora.

Polentze

Y el ticket te lo ha regalado un amigo o una persona desconocida? Y despues te han botado de la tienda o te dejaron quedarte? Que locura

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Compré unas zapatillas deportivas y me han durado escasamente dos meses. Y eso que tampoco me las he puesto todos los días y bien cuidados. Simplemente la calidad es malísima. En el mercadillo habrá zapatillas mejores que las de Inside.

Jesus

Vaya...Ha probado a contactar con atención al cliente? Qué le han dicho? Gracias de antemano por su respuesta

Lara

Normal las deportivas y ropa más del 90% son de hace como 10 temporadas o más

Berta

Es porque las colecciones viejas no se venden y quedan ahi o es que las traen de proveedores que venden cosas viejas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Tarda muchisimo en servir

Tarda muchisimo en servir

Notkero

¿Cómo es eso que tarda muchísimo en servir?¿podéis explicar mejor?

Sara Katherina - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabajo como dependienta comercial y me gustaría conocer el proceso de selección en esta área en Inside, si hay vacantes disponibles y procesos abiertos, qué requisitos exigen en cuanto a experiencia previa, qué tipo de preguntas hacen en la entrevista y toda información que pueda ser de utilidad. Os agradezco de antemano.

AIOOJ
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA.

la peor empresa en la q he trabajado nunca. NO TRABAJEIS CON ESTOS LADRONES

Trabaje alli!! Lo peor

Yoo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Se fijan en el fisico a la hora de contratar? Se puede trabajar con tatuajes pircing o pañuelo?

Abel

Pienso que tatuaje está bien, depende de lugar. Yo trabajo en recursos humanos y esto no me molesta

Manu

Depende si eres guapo o no jajajaj

Ana - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inside son las tiendas de ropa online. Me encanta marketing digital y actualmente busco empleo.¿Vale la pena aplicar aquí?

Marien - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Inside
Es una tienda muy conocida en España, mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace un año como depdienta y me va genial en mi cargo con los buenos colegas.

Marina - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy dependienta de una de las tiendas de Inside y me ha ido bastante bien, poseo ya cuatro años de antigüedad y esto me da bastantes privilegios como bonos y aumentos salariales. Pensé en estar aquí poco tiempo pero una vez viendo todas las bondades del trabajo me he quedado por mucho más tiempo.

anónimo - Sucursal Ávila

Bonos?

Nieves - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo como dependiente de tienda en Inside desde hace 15 días, aun no alcanzo a conocer a mis compañeros, con los que he tratado mas de cerca han sido personas muy gratas, la clientela genial, me siento muy bien, es un buen lugar de trabajo

zied - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

trabajar en Inside es trabar con una empresa de éxito, con una marca en pleno crecimiento donde todos los dias nos dedicamos a crecer y hacerlo con calidad en nuestros servicios y productos, es trabajar con personas de gran calidad humana y muy exitosas.

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Inside ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Inside acepta empleados de otras ciudad que no sean de Ávila?

Alguien podría comentar si trabajando en Inside en el área de derecho y contabilidad hay que hacer muchas horas diarias

¿Inside recopila encuestas de satisfacción?

El puesto de dependiente en Inside es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Ávila. ¿Alguien me puede aconsejar?

¿Inside ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inside. Buscan un Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inside. Buscan un STORE MANAGER EN CC LA VITAL (GANDIA).

Inside Preguntas frecuentes