Opiniones Inside

La empresa fue calificada el 2019-06-14 13:53:02 con 1 estrellas
Inside recientemente recluta para puestos de trabajo:

STORE MANAGER EN C.C. PLENILUNIO (MADRID), DEPENDIENTE CERTIFICADO DISCAPACIDAD- TARRAGONA Y REUS, ENCARGADO/A EN ALCAZAR DE SAN JUAN

Ana - Ávila

Inside son las tiendas de ropa online. Me encanta marketing digital y actualmente busco empleo.¿Vale la pena aplicar aquí?

Marien - Ávila

Inside
Es una tienda muy conocida en España, mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace un año como depdienta y me va genial en mi cargo con los buenos colegas.

Marina - Ávila

Soy dependienta de una de las tiendas de Inside y me ha ido bastante bien, poseo ya cuatro años de antigüedad y esto me da bastantes privilegios como bonos y aumentos salariales. Pensé en estar aquí poco tiempo pero una vez viendo todas las bondades del trabajo me he quedado por mucho más tiempo.

Nieves - Ávila

Trabajo como dependiente de tienda en Inside desde hace 15 días, aun no alcanzo a conocer a mis compañeros, con los que he tratado mas de cerca han sido personas muy gratas, la clientela genial, me siento muy bien, es un buen lugar de trabajo

zied - Ávila

trabajar en Inside es trabar con una empresa de éxito, con una marca en pleno crecimiento donde todos los dias nos dedicamos a crecer y hacerlo con calidad en nuestros servicios y productos, es trabajar con personas de gran calidad humana y muy exitosas.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Inside , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Inside