Insignia Energia

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Insignia Energia no está verificada

Opiniones Insignia Energia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Insignia Energia.

2.8
40% de las personas recomiendan

¿Qué compañía de luz es la más cara?

¿Qué quieres saber sobre Insignia Energia?

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me han cobrado una factura de 2 meses siendo mensual, habiendo estado uno de esos 2 meses fuera de casa y me han tarificado 200 euros, busco otra compañía que no abuse, lo enviaré también a la OCU, le comentaré a todos mi mala experiencia, deseando irme

Mi nick

No fui,por qué donde vivo no tienen,decían que es estimada por culpa de la distribuidora,me he cambiado de compañía y me han enviado 3 facturas en un mes, sinvergüenzas,deben ir a la cárcel,son unos ladrones,si alguien está con ellos que se cambie lo antes posible,se ahorrará mucho dinero

Emilio

3 facturas en un mes.. pero que abuso, y por la misma cantidad de dinero? lo que me sorprende es que te digan que es culpa de la distribuidora pero lo continuaran haciendo, como te cambiaste ya no te han mandado más facturas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

grandes profesionales

adam

¿cómo son sus precios?¿también tienen buena atención? quisiera contratarlos.

Tarifican lo que quieren

Amade

Y por qué lo dices? necesito argumentos sólidos para entender tu comentario, sus tarifas deben ser en base al consumo...

bekat
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Catastrofico, pago el doble de antes. Ellos con la excusa que solamente son lacomercializadora.

sevillano

me va genial la verdad

Fran

Hola, ¿puedes brindar más detalles de tu experiencia con esta empresa? siento que no conozco mucho este lugar...

Exacto

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Insignia Energia. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.