Insigpol

Calle Segre, 57, 08030 Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Insigpol

1.7

¿Cuánto cuesta una placa de policía?

¿Qué quieres saber sobre Insigpol?

camila
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas muestran un sentimiento general de insatisfacción tanto con los productos de Insigpol como con el trato recibido. Además, se menciona la falta de un sistema justo de bonificación en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un trato denigrante por parte de la empresa o ha tenido problemas con la calidad de los productos? ¿Consideráis que es importante tener un sistema de bonificación justo en vuestra empresa?

Toti
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Esta bien.

Toti
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

El número de días laborables a la semana en Insigpol es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Insigpol no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Insigpol hay bono: individual.
No me gusta mi trabajo.
Me gustaría que en Insigpol hubiera más bonificaciones y concursos.
Los puntos fuertes de Insigpol son: no hay.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Opinión negativa.

Policía
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trato muy malo, incluso chulesco de José Manuel por Mail. No lo recomiendo

Alessandro

Creo que te has pasado con el apodo. ¿Por qué hay un mal tarto?

Horrible empresa

Horrible empresa

Erik List

Hola. Justo estaba buscando una referencia acerca de esta empresa. ¿Crees poder explicarte mejor? ¿No hay nada rescatable de trabajar ahí?

Vanesa

Conozco poco de esta empresa y quisiera entender tu opinión, pero no estas argumentando tu respuesta. ¿Por qué crees que es tan mala la empresa Insigpol?

Muy prepotentes,

edward

¿Prepotentes entre los empleados o con respecto al servicio al cliente? Es un punto muy importante a considerar y me gustaría que lo expliques un poco. Gracias.

De acuerdo totalmente.

edward

Aún no obtengo respuesta de lo que había preguntado, la prepotencia que comentan es entre los empleados? O es hacia los clientes directamente? Tú trabajas allí, podrías responderme esto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Productos pésimos en calidad y trato denigrante

Lorena

Te refieres al trato de una persona en particular o es algo generalizado de todo el personal que trabaja en el lugar?

Así es.

Catalino

Hola a todos, ¿alguien puede decir un poco más sobre los productos? la verdad es que me gustan pero me preocupan los comentarios de la calidad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Malos productos y mal trato

oier

Cuando dices mal trato, te refieres a un empleado en particular? o consideras que es algo generalizado de toda la plantilla?

José Manuel

oier

Si no es mucho pedir podrías decirme exactamente que fue lo que sucedió con esta persona?

¿Es Insigpol una buena empresa para alguien que no le gusta llegar cansado a casa por la noche despues de trabajar?

En Insigpol continúa el proceso de selección para el puesto Dependienta copistería/ Tienda Rotulos con experiencia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Dependienta copistería/ Tienda Rotulos con experiencia con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que Insigpol es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Insigpol Preguntas frecuentes