INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC

Madrid CIF: B88066642 Teléfono: +34 911 333 203 / 911 988 490 / 900 696 020

Opiniones INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC

¿INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (1)
Miguel Jurado

Grandes profesionales , (eliminado por administrador) y la doctora (eliminado por administrador) muy atentos y amables en todo momento entre otros profesionales han conseguido que tenga mucho más pelo .

Jesús Salazar
@Miguel Jurado

¿Qué tal Miguel? es bueno leer que te han ayudado ¿me puedes explicar cómo hicieron para que tangas mucho más cabello? estoy teniendo serios problemas con una calvicie incipiente.

¿Esta empresa como le paga las horas extras que hacen sus empleados en el puesto de INSPARYA HAIR CLINIC MEDICAL: Recepcionista-Administrativa?
Actualmente la empresaINSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de Insparya Hair Clinic Medical: Auxiliar Administrativo Rrhh- Contabilidad ¿sabe alguien que tipo de contrato ofrecen? ¿hay posibilidades de obtener contratos definitivos?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC ? ¡Contádnoslo!

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC. Escribe una opinión y comprueba la información sobre INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC.
¿Cuándo fue la última vez que INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC ha contratado para técnico?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2021-11-19. Comprueba más información sobre INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC se puede trabajar como: conserje, técnico de mantenimiento, enfermero, técnico, instrumentista. Comprueba más información sobre INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC.
¿Cuál es el capital social de la empresa INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC?
El capital social de INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC es: 200.000,00 €. Comprueba más información sobre INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC.
Hay una nueva oferta de trabajo en INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC. Buscan un Personal De Limpieza Con Discapacidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC. Buscan un Téc. De Análisis Y Gestión De Aperturas (Inglés.

¿Los usuarios conocen INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermero en INSPARYA HAIR MEDICAL CLINIC - requisitos típicos: titulo de enfermería, colegio de enfermeria, seguro de responsabilidad civil, oferta típica: contrato indefinido, seguro médico privado. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2292 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet