Calificación 2.9/5
Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas

2.9

¿Qué es la inspeccion tecnica de vehiculos?

¿Qué quieres saber sobre Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas?

Luilli
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Me gusta ser puntual.Tenia cita a las 15.30 , llegué a las 15.15 hrs y pase😁 a las 16.45hrs. Impresentable ITV tres aguas!!!.Me parece una falta grande de organización y una falta de respeto al usuario.,No vuelvo por allí.

Juli

jaja eso ya es una locura, pronto el tiempo de espera será de varias horas :P ¿Cuántas personas estaban antes que tú cuando llegaste para tu cita?

brais
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los usuarios han expresado su descontento con Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas debido a la falta de profesionalismo, la falta de puntualidad en las citas y el trato grosero por parte de los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de puntualidad? ¿Cómo has lidiado con el trato grosero de los empleados?

PeP
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Es habitual que el empleado te pida bajes del coche para probar los frenos? Nunca me había sucedido.

Ignacio

Suena poco usual, ¿cómo reaccionaste ante esa solicitud? De todas maneras, podría ser un protocolo de seguridad que varía dependiendo de cada centro de ITV.

Camionero
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Los técnicos hablan con prepotencia y soberbia.

Víctor

¿Pero son todos iguales? No. Por favor, no juzgues a todos por una sola medida. Y la verdad es que siempre puedes encontrarte con gente con ese carácter

Catalina1987
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Impresentables y maleducados.Por no mencionar la poca idea que tienen de mecanica......ni volvere ni lo recomiendo.Lo barato sale caro

Joakim

O sea que ademas de hacerte mal el trabajo te han tratado de malas maneras? Lkegaron a gritarte o insultarte?

Catalina1987
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Panda de borregos, maleducados e impresentables, ni volvere ni lo recomiendo,

Gergori RTE

Me parece que no hay que calificar como borrego a alguien solo por trabajar en un taller mecanico. Es un trabajo honesto. Acaso ellos te han puesto algun calificativo despectivo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mala ... Después de tirarme dos veces diciendo que tiene mucha carbonilla ... Lo llevo al taller de confianza y me dicen que el coche está perfecto ... Y para demostrarlo lo llevan a la ITV de Móstoles y la pasa sin problemas ... Me lo han hecho pasar muy mal y no volveré nunca

emilo

Lamento mucho esa situación que tuviste que vivir. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos? ¿Y los consideraste por publicidad, precios o por referencia de algún conocido?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Hola, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Inspección Técnica De Vehículos Tres Aguas y las opciones que posibilita a sus empleados para desarrollarse dentro de la empresa, sea mediante formaciones o a través de ascensos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS TRES AGUAS, es una excelente empresa especializada en el diagnostico y reparación de automóviles, actualmente se encuentra domiciliados en Avenida San Martin de Valdeiglesias 7, Alcorcón - Madrid, me parece que es una excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Inspección Técnica De Vehículos Tres Aguas es una empresa la cual se dedica a la revisión de vehículos y se caracteriza por ofrecer una atención esmerada a los clientes, las destrezas mecánicas son puestas a prueba al momento de solicitar empleo, y también, la hoja de vida del estudiante será examinada.

Porque pasé allí una ITV y te tratan fatal

Alexis

Puede que te hayan tratado fatal pero acaso no han hecho la inspección a la perfección o sientes que se han equivocado en algo?

Antes de entrar a trabajar ahi, que alguien les de una formacion, que no tienen ni idea de mecanica, dinero y tiempo perdido

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas
Es una gran empresa con gran crecimiento en el mercado y estoy muy feliz de ser parte, comos expertos equipo de profesionales que verificarán los elementos técnicos y de seguridad de su vehículo, soy técnica y he aprendido mucho en la empresa.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas
Servicios técnicos de itv para vehículos. Empresa de reconocido prestigio donde se consigue desarrollo profesional y participar en interesantes comunicación y de envergadura, bueno os cuento que dan un buen salario, os recomiendo!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Este centro de Inspección Técnica de Vehículos tiene como objeto colmar las exigencias de la regulación de circulación de vehículos, mediante las revisiones periódicas de obligado cumplimiento. Localizado en el municipio madrileño de Alcorcón, los servicios que ofrece se destinan a la inspección y control de vehículos motorizados de cualquier clase, con la posibilidad de sufragarlos en metálico o mediante tarjeta, así como la posibilidad de solicitar cita previa. La especificidad de conocimientos en mecánica que se requiere para estas revisiones son algo que llevo adquiriendo durante años. ¿Alguien puede detallar los requisitos que se exigen para trabajar aquí? ¿Un puesto en este establecimiento permite la compatibilidad con la vida privada?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas ? Esperamos nuevas observaciones.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas que haya sufrido de acoso laboral?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas?

Inspeccion Tecnica De Vehiculos Tres Aguas Preguntas frecuentes