Inspeccion tecnica del transporte

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Inspeccion tecnica del transporte

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inspeccion tecnica del transporte?

¿Qué quieres saber sobre Inspeccion tecnica del transporte?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Inspeccion Tecnica del Transporte, es uan empresa que cuenta con un gran ambiente laboral en el cual la etica de trabajo es excepcional, todo funciona correctamente, los compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos, el trato que recibimos los empleados en la empresa es muy bueno, me siento muy comodo y satisfecho trabajando aqui.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi experiencia como profesional en el área de ingeniería mecánica automotriz creció considerablemente cuando formé parte del equipo de esta empresa dedicada a la inspección técnica de vehículos. Fué una oportunidad única que hizo crecer mis aptitudes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Disfruto mucho trabajar en esta compañía, los días de la semana se pasan volando porque la verdad el ambiente es muy ligero. Mis compañeros son muy colaboradores y el horario es bastante flexible además. Mi tiempo es bien pagado, el salario no está nada mal.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Les han preguntado que tan probable es que recomienden colaborar con al empresa a los empleados y han dicho que si la recomendarían. Además les parece bien las labores del jefe que tienen actualmente.

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Inspección Técnica del Transporte Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la inspección técnica de vehículos constituida en 1982, a fin de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad, siendo realizada por un organismo certificado. Esta empresa ha crecido y tienen estaciones en San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón y el barrio de Vallecas. Si quieres trabajar en una empresa sólida, que ha mostrado un crecimiento progresivo y sostenible, y tienes experiencia en el ramo, esta es tu empresa.

Inspeccion tecnica del transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector Mecánico para ITV

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Inspeccion tecnica del transporte ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Inspeccion tecnica del transporte Preguntas frecuentes