Inspiralia

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Inspiralia

3.3

¿Es posible ganar bien en Inspiralia?

¿Qué quieres saber sobre Inspiralia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Jan

Este ambiente internacional requiere de los empleados conocimiento de ingles bueno?

Eider

Hola. he leido sobre grandes oportunidades de hacer carrera. No sé si esto es cierto, así que comenten.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de una empresa que ofrece todo tipo de actividades de consultoría. Se encuentra localizada en la calle Manuel Tovar, en Madrid, de fácil acceso en cualquier medio de transporte. La empresa cuenta con la tecnología más avanzada para ayudar a todos sus clientes.

Manuelita
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buenos días, me interesa aplicar alii, ¿Que necesito saber antes de ir a la entrevista, algunos consejos? Gracias de antemano

Perro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buena

Me
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Si eres autónomo depende de quien te toque de coordinador aprenderás o bien te verás solo y sobrepasado. Si estás en nómina cuidado con el equipo de escritura, no tienen perspectivas de carrera a pesar de ser quienes están en contacto directo con los clientes y los únicos consultores del negocio (por contra será el único departamento donde aprenderás de verdad). Si quieres prosperar entra en puestos de desarrollo de negocio porque solo tendrás que decir que sí a casi todo lo que te presenten los agentes comerciales, y además serás valorado sin importar la calidad de tu trabajo. Si te vas a gestión interna aún lo tendrás más fácil. En esta empresa priman las estructuras jerárquicas frente al talento, por lo que los clientes obtienen calidades diferentes según quien lleve su proyecto.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseña mucho . El ambiente de trabajo también es relajado, así como jerárquico. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros .

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Inspiralia dedicados a la realizacion de todo tipo de actividades de consultoria. Mi día de trabajo diario atendía las necesidades de mi trabajo ( Senior Hardware Design Engineer ) al final, me ocupaba de toda la responsabilidad de que todos estuvieran bien y quisieran mi asesoramiento, la paga es buena son geniales.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Inspiralia, La realizacion de todo tipo de actividades de consultoria, Otras actividades de apoyo a las empresas, Tecnologias Avanzadas Inspiralia Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Tecnologias Avanzadas Inspiralia Sl ubicada en Calle Miguel Villanueva, 2 - PLT 7, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Tecnologias Avanzadas Inspiralia Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Actual mente la empresa está contratando personal en las áreas de Senior Hardware Design Engineer – Madrid, Senior Embedded Software Developer – Madrid y Freelance Proposal Writer, los requisitos que pide la empresa son los siguientes: Diseño de circuitos digitales y analógicos de alta velocidad. Desarrollo de la fuente de alimentación de conmutación Competente con los paquetes de captura esquemática EDA y simulación analógica, Escritor independiente de propuestas de investigación e innovación para unirse a sus equipos multidisciplinarios, llevando productos y proyectos innovadores desde el concepto hasta la ejecución dentro del Marco de Proyectos Europeos Horizonte 2020. Una empresa que obviamente esta buscando a personal lo suficiente preparado para realizar este tipo de trabajaos los cuales son bastante importantes dentro de la empresa.

¿Es cierto que poseen buen sueldo las personas que trabajan como National Grants Consultant en Inspiralia?

Si Inspiralia pertenece a la industria Administración , ¿puedo esperar salarios más altos que los básicos?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Inspiralia?

Inspiralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Industrial Engineer, Senior Innovation Consultant USA - Madrid office, Senior Hardware Design Engineer - Madrid

Quiero contratar Inspiralia como SENIOR INNOVATION CONSULTANT – SME. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid?

PRE

SENIOR INNOVATION CONSULTANT – SME - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No nos creemos los chismes acerca de Inspiralia. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inspiralia. Buscan un Digital Platform Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inspiralia. Buscan un Investment Analyst- GRECA.

Inspiralia Preguntas frecuentes