Inspiria Consulting

C/ ERROTAZAR 34 BAJO (PAMPLONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Inspiria Consulting

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inspiria Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Inspiria Consulting?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Inspiria Consulting cuenta con 6 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer consultorías y estrategias comerciales a empresas. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y beneficios adicionales a sus empleados como seguro de salud y vida, también otorgan descuentos en algunos comercios y dependiendo del contrato cuidado infantil.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Luego de trabajar por dos años en Inspira he visto crecer mucho a la empresa y esto es sin duda gracias a la eficiente y transparente gestión administrativa, las condiciones laborales son excelentes y el crecimiento profesional es invaluable, cabe destacar que durante este periodo de tiempo he tenido la oportunidad de trabajar con personas sumamente profesionales que me han aportado muchos conocimientos y trabajar junto a ellos resulta muy enriquecedor. Estoy plenamente convencido de que la empresa llegará muy lejos y me gusta ser parte de toda esta experiencia.

¿Hay trabajo desde casa en Inspiria Consulting debido a la enfermedad?

Inspiria Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director General-CEO

¿Qué sabéis acerca de Inspiria Consulting ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Inspiria Consulting Preguntas frecuentes