INSSERCO SAU

Calle del Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid, España
Calificación 1.9/5

Opiniones INSSERCO SAU

1.9

¿Es INSSERCO SAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INSSERCO SAU?

Tempranales
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Mala gestión, malos técnicos y facturas desorbitantes, en resumen no la contratéis si tenéis más opciones.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Si podéis, huid de esta (eliminado por el administrador) todo lo que podáis. Te cobran tarifas excesivas diciendo que “ellos no dan el gas, solo la energía de calefacción” por lo que te cobran lo que quieren en la factura. Además, luego les preguntas que cómo se calienta el agua entonces y te dicen que con una caldera de gas. Es ahí cuando les vuelves a preguntar de dónde viene el gas de esa caldera e intentan evadir tu pregunta llegando a ponerse agresivos e insultantes diciendo que eres un inculto en el tema y que por eso no pueden darte esa información, que no están autorizados y que encima es una información técnica.
Se les dice que como consumidores tenemos derecho a conocer los detalles del servicio por el que están pagando y te dicen literalmente que no, que no te lo van a decir.
Después de pelear durante casi una hora, consigo que me digan que me va a llamar un “experto del tema” para explicarme el funcionamiento de las calderas. Me pide un número de teléfono para llamarme y le digo el de mi abogada, es ahí cuando se da cuenta de que el número de teléfono no es el mismo desde el que la estoy llamando, le digo que es el número de mi abogada para que se lo expliquen a ella ya que ella sí que sabe del tema y puede entenderlo mejor que yo que “soy una ignorante en el tema”. Al decirles que es el número de mi abogada, inmediatamente saltaron diciendo que iban a pasar la solicitud pero que no me garantizaban que fuesen a llamar.
Estoy con las manos y los pies arada con un contrato de 3 años en este piso donde no me dejan contratar otra compañía que no sea la bazofia de (eliminado por el administrador) de Insserco.
Si podéis salvaros de que os roben más de 1000€ al año, huid de esta empresa.

USUARIO SUFRIENDO A INSSERCO
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

En nuestra comunidad pasa lo mismo. Además cuando les llamas o escribes informando de alguna avería particular no vienen. Tardaron casi 1 año en enviar a un técnico a comprobar la avería y encima cobraron consumos derivados de la avería en la que no actuaron cuando se les informó. SI PODEIS HUID DE ESTA EMPRESA. Da un pésimo servicio al cliente y hacen lo que quieren con CERO TRANSPARENCIA.

Melina

1 año esperando y encima les cobran, pero que descaro, no se puede hacer algo? como comunidad ponerse de acuerdo y actuar no crees?

INSSERCO SAU permite que una familia se una al seguro médico?

El que paga
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Perdón de 0,05 € a 0,15 Y además llevo tres semanas llamando para que alguien me explique por qué y no me hacen caso no me llaman ni me dicen nada una vergüenza

Fabio

Que impotencia, y ¿No hay otro medio para comunicarse con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

El que paga
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

INSSERCO SAU ofrece servicios: en línea.
No recomiendo la empresa.
En cuanto la comunidad pueda nos cambiamos nos están sacando los ojos han triplicado en un año en la tarifa de 0,5 a 0,15 € el kilovatio.

Abel

Pareciera poco cuando dices 0.15. ¿Pero estás hablando de un 300% sin más ni más ?

cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No respetan los precios pactados en contrato, se firmó por 3 años y no ha pasado ni 1 año y han subido el precio más del doble, 1º porque subía la luz, pero ahora que la luz ya ha bajado siguen subiendo los precios mes a mes, es de vergüenza.

Iván

Qué justificación dan sobre la subida del precio del servicio mes a mes?

PILAR
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

MI EXPERIENCIA CON ELLOS NEFASTA ,FUNCIONAN FATAL SON CAREROS

Melina

Buen día Pilar, estoy evaluando contratar sus servicios y me gustaría saber ¿qué fue lo que salió mal y si te han dado una solución? Claro, si no es mucha molestia. Saludos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

entre las empresas mas piratas que me he encontrado, menos mal que no me han renovado, una año y fue suficiente

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Es un desastre de empresa de distribución de servicios, las instalaciones no tienen mantenimiento, cada dos por tres tenemos problemas con el gas y el agua caliente. Cuando llamas por la avería te dicen que toman nota y hasta dos semanas después no tienes noticias y aun así seguimos con el problema. Es una vergüenza lo que hacen con los clientes y además no es un servicio barato, aparte de que estamos obligados a estar con esta empresa nefasta.

Héctor

Seguro que te sorprende que tarden tanto en venir a arreglar el problema, a pesar de haberlo denunciado. ¿Cuánto te cuesta el servicio?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buen día mi nombre es Alexandra soy licenciada en contabilidad titulada con experiencia de cuatro años ejerciendo mi carrera, tengo contrato de trabajo que está por caducar no quiero renovación porque busco mejora salarial, me llegó la información de INSSERCO SAU, tiene buena evaluación en cuanto al personal y a la Empresa, paso mis datos por correo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

INSSERCO SAU es una empresa instaladora en obra nueva y gestión energética, tiene una historia de más de 40 años; cuenta entre sus clientes con empresas constructoras, promotoras y grupos inmobiliarios de reconocido prestigio, es por esto que ofrecen a sus empleados muy buenos salarios y beneficios sociales.

buenos salarios :)))), donde porque estuve trabajando mas de 4 años con vosotros y no visto nunca buen salario, mas bien poco

MArio

Vale. ¿Y qué tal eran los salarios en esos 4 años? fue bastante tiempo 4 años.

anonimo

Doy fe de ello. Trabaje con ellos un tiempo y fatal...

MArio

Trabajaste un buen tiempo y fue fatal solo por el pago? es curiosos que si pagan tan mal trabajen tanto tiempo allí, lo soportaste por necesidad? de cuanto era el pago?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta empresa contratista de calefacción, he escuchado que presta excelentes servicios en el área de inspecciones, obras nuevas, mantenimiento y gestión energética. Queda ubicada en la Calle del Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid, lugar de facil acceso y centrico para llegar comodamente por cualquier medio de transporte publico o coche privado.

¿Será que en las empresas de Madrid la experiencia en Servicios de Construcción y Renovación es un requisito principal, para optar por un puesto?

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en INSSERCO SAU debido a covid19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

INSSERCO SAU Preguntas frecuentes