Instaclack internacional

Martorelles

Opiniones Instaclack internacional

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instaclack internacional? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instaclack internacional?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Instaclack Internacional S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de paneles aislantes, de cubierta, modulares, etc, además de cámaras frigoríficas. Me han dicho que en los procesos de selección suelen realizar entrevistas y tests cortos a los candidatos, más me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar. Si alguien tiene esta información le agradezco si puede compartirla por este sitio.

A.J.
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuales son los salarios en Instaclack porque me interesaría entrar a trabajar ahí ya que me han hablado muy bien

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Instaclack internacional disfrutan de recursos inigualables como son las horas de trabajo holgadas la cual son adaptables a las situaciones además de un salario justo proporcional a sus labores

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Destacada en empresa en cuanto a fabricacion de paneles aislantes sin duda un lugar donde tienes oportunidad de aprender en cuanto a su ramo ya que acá puedes desenvolverte laboralmente obteniendo conocimientos, excelentes salarios.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Instaclack internacional durante COVID-19?

¿Hay algún empleado en Instaclack internacional que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Instaclack internacional Preguntas frecuentes