Instal Lacions Boserca

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Instal Lacions Boserca

2.8

¿Paga Instal Lacions Boserca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Boserca?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Instal Lacions Boserca S.L. es una empresa dedicada instalaciones eléctricas en general, donde me desempeño con administrativa, tenemos un buen ambiente detrabajo y me llevo bien con mis compañeros, hay un buen horario de trabajo, tengo estabilidad laboral y los salarios están de acuerdo al mercado.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Instal Lacions Boserca
Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo, trabajamos en las instalaciones eléctricas, de fontanería, y como fontanera me he desarrolaldo mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable y siempre nos ayudamos entre todos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instal Lacions Boserca es una empresa que presta servicios domiciliarios en el área de instalaciones eléctricas en general. Nos trasladamos a cumplir el trabajo en el domicilio del cliente, es una horario flexible, trabajo con buen salario, compañeros agradable. Buen empleo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Instal Lacions Boserca durante la pandemia de coronavirus?

Instal Lacions Boserca recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAMPISTA

Esperamos entradas nuevas acerca de Instal Lacions Boserca , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Instal Lacions Boserca Preguntas frecuentes