Opiniones Instal Lacions I Projectes Del Solsones Solsona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:27 con un promedio de 4 estrellas
Estefi

En Instal Lacions I Projectes Del Solsones, se cuentan con grandes profesionales en el área de informática que ofrecen servicios de calidad a los clientes, es una empresa donde puedes aprender mucho de tu área, los jefes son amenos y tratan muy bien a sus empleados, se preocupan de que aprendan y mejoren cada día en las tareas que les corresponda realizar. Es un buen lugar para desempeñarse profesionalmente.

Cesc

Instal Lacions I Projectes Del Solsones dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Trabajando en la empresa como administrativo he aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área en mi empresa anterior, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

AITOR

INPROJECT es una empresa de servicios informáticos integrales creada en Solsona. Es una empresa que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que cubra todas las necesidades desde el punto de vista informático.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a los jovenes egresados?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instal Lacions I Projectes Del Solsones ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.