Instal Lacions I Projectes Del Solsones

C/ Sardana, 3 25280 Solsona (Lleida)

Opiniones Instal Lacions I Projectes Del Solsones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Instal Lacions I Projectes Del Solsones?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions I Projectes Del Solsones?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Muy buenas noches, les mando un cordial saludo. Quisiera saber si actualmente tienen vacantes en su empresa, ya que soy ingeniero informático y estoy buscando un empleo donde pueda desempeñar mi profesión. Entonces, me gustaría saber que debo hacer para poder conseguir una entrevista ¡Gracias de antemano!

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un lugar de trabajo como ningún otro, me encanta la paga recibida aquí ya que es suficiente para todos mis gastos y también me gusta mucho el trato que recibo aquí por parte de los compañeros de trabajo y los jefes es muy especial para mi esta gran experiencia que vivo en esta empresa

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Instal Lacions I Projectes Del Solsones, se cuentan con grandes profesionales en el área de informática que ofrecen servicios de calidad a los clientes, es una empresa donde puedes aprender mucho de tu área, los jefes son amenos y tratan muy bien a sus empleados, se preocupan de que aprendan y mejoren cada día en las tareas que les corresponda realizar. Es un buen lugar para desempeñarse profesionalmente.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Instal Lacions I Projectes Del Solsones dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Trabajando en la empresa como administrativo he aprendiendo muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área en mi empresa anterior, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

INPROJECT es una empresa de servicios informáticos integrales creada en Solsona. Es una empresa que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que cubra todas las necesidades desde el punto de vista informático.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a los jovenes egresados?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instal Lacions I Projectes Del Solsones ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Instal Lacions I Projectes Del Solsones Preguntas frecuentes