Instal lacions industrials fagom

Calle Lluis Companys, 66, Granollers, 08401 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Instal lacions industrials fagom

3.9

¿Es Instal lacions industrials fagom una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instal lacions industrials fagom?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te preparan el presupuesto detallado antes de la instalación? ¿Dónde puedo solicitarlo?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Recomendáis las instalaciones eléctricas que realizan? Cómo son los precios de sus servicios?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

En mi curro anterior me la pasaba fatal porque mi jefe no actuaba con suficiente profesionalidad. Ahora que me he topado con algunas opiniones maravillosas sobre Fagom me interesa buscar curro aquí pero antes quisiera saber si ambiente de trabajo es cómodo y si las personas a cargo son responsables y amables, esto es lo más significativo para mí.

Raqui
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Como es el trabajo

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instal lacions industrials fagom es una empresa fundada en 1975 que ofrece servicios de Ingeniería, eficiencia energética, movilidad eléctrica, termografia e instalaciones eléctricas, yo trabajo con ellos en atención al cliente, me siento muy bien en este empleo, buena gente con vocación de servicio. los recomiendo como empleador

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Barcelona en el municipio de Granallores, se dedica al asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones. Ofrecen servicios tanto de mantenimiento periódico preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos existentes, como de diseño, construcción y legalización de sus instalaciones y maquinaria según las necesidades del cliente, cubriendo las exigencias y la reglamentación vigente. El alto nivel de especialización de su equipo profesional les permite ofrecer a sus clientes un servicio excepcional en todo tipo de proyectos. Aplican una metodología de trabajo sistemática para alcanzar los objetivos de la norma: Evaluación detallada de los riesgos mediante el cruzamiento de métodos, Máxima reducción técnicamente posible de las áreas clasificadas ATEX, Clasificación de las áreas clasificadas ATEX y Formación del personal involucrado.
Son especialistas en el sector de las energías renovables y de la eficiencia energética Cuentan con una experiencia de más de 12 años en el sector de las energías renovables y de la eficiencia energética, con alta especialización en energía solar térmica y fotovoltaica que nos permiten realizar estudios de viabilidad, eficiencia energética y monitorización.
Trabajamos principalmente para los siguientes sectores: Industria, Sanidad, Hostelería, Grandes instalaciones, Doméstico, Público y Promociones inmobiliarias
Se le tiene clasificada como una empresa pequeña con 30 empleados según datos recientes, no hay disponibilidad de información especifica como los horarios de trabajo y las jornadas laborales semanales.

¿Generalmente como son los contratos que obtienen los profesionales de Servicios de construcción y renovación?

¿Hay muchos casos de infección en Granollers que puedan afectar a Instal lacions industrials fagom?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Instal lacions industrials fagom. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Instal lacions industrials fagom Preguntas frecuentes