Calificación 3.7/5
Arbúcies
Calificación 3.7/5

Opiniones Instal Lacions Salvans

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Instal Lacions Salvans?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Salvans?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo entendido que Instal Lacions Salvans esta en proceso de selección actualmente. En cuestión del crecimiento que tiene con la empresa, día a día puedes aprender mucho. ¿Quisiera que alguien pueda decirme si la empresa tiene posibilidad de ascenso?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Instal Lacions Salvans
Instalaciones eléctricas. Trabajar en esta empresa es muy agradable mas aún si hay buen compañerismo, el resto de trabajadores son de lo mejor
y la facilidad para trabajar y crecer es fenomenal todo positivo con ellos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Conozco al personal y el local de Instal Lacions Salvans S.L., empresa que se dedica a ofrecer servicios de instalaciones de Electrónica Industrial, Electricidad, Agua, Gas, entre muchos otros. El personal es muy calificado y profesional, cuentan con un buen clima de trabajo y reciben buenas compensaciones salariales.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

No puedo decir nada malo acerca de esta empresa, es un lugar donde te sientes seguro por la estabilidad laboral y existe un buen trato entre compañeros de trabajo y la verdad también con los jefes. Excelentes beneficios salariales!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Instal Lacions Salvans
Instalaciones eléctricas. Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en el cargo de instalador eléctrico en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa. ( recomendable)

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Era un buen trabajo con un ambiente muy movido lleno de oportunidades de aprendizaje. Básicamente conocía al cliente, instalábamos o reparábamos el problema que tenia y continuábamos al siguiente proyecto. Fue una divertida manera de aprender, algunos días eran desafiantes y otros eran muy relajados.

¿El jefe de Instal Lacions Salvans está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Instal Lacions Salvans? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Instal Lacions Salvans Preguntas frecuentes