Instal tecnic klimatot

CIF: B64831589 Teléfono: +34 900 535 815
Calificación 3.8/5

Opiniones Instal tecnic klimatot

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Instal tecnic klimatot?

¿Qué quieres saber sobre Instal tecnic klimatot?

Pgcc
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Nos “instalaron” por decir algo, una caldera y después de 3 años se nos han desencajado los tubos de salida, porque no está bien hecha y después de llamar en repetidas veces, la persona que coge el teléfono, no te ofrece ayuda en ningún momento.

Para montar muy rápidos y para cobrar también, pero si tienes problemas, cero ayuda, evidentemente jamás volveré a confiar en esta empresa y desde luego no os aconsejo hacerlo con ellos.

Cero profesionalidad! No os lo aconsejo para nada!

Por culpa de su mal trabajo ahora tenemos que volver a pagar una instalación nueva.

Eliana

¿Y cuánta pasta hubo de por medio? Disculpa que lo pregunte, pero me parece tremenda estafa. ¿No conoces casos que hayan pasado por lo mismo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El año pasado me hicieron una instalación de aire acondicionado por conductos y además de darme los mejores precios ( después de visitar a varias empresas), el trabajo fue excelente, mucha profesionalidad, limpieza y resultados inmejorables. Hace 2 días los he llamado para instalar una caldera y la respuesta ha sido rápida y eficiente, muy contento con el resultado. Los recomiendo al ciento por ciento

Luis

Verás cuando te surga algún problema. Entonces descubrirás lo buenos que son

Lara

¿Y qué ocurre entonces? ¿Es difícil conseguir una cita con ellos para una reparación o qué?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Despues de fectuar la instalacion de la caldera observo que han dejado abierto y sin cerrar la salida de humos del extractor dejaron los dos agujeros sin poner la conexion de tubo intermedia, asi como tardaron lo que quisieron en cerrar el pladur tras reclamar varias veces.
Recomiendo revisar bien a fondo una vez te efectuen la instalacion pues son muy (eliminado por el administrador) trabajando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Didac - Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Atenció al client, entrega de pressupost i instal·lació molt ràpida. Instal·lació molt ben feta i eficient. Com a punt negatiu hauria faltat haver netejat una mica després del servei.

Alicia

Bon dia Laura, vaig estar llegint les ressenyes deixades aquí sobre Klimatot i encara que a tu et va anar molt bé, a altres persones que no els va anar tan bé i tenen opinions negatives em podries dir si és la primera vegada que contractes els seus serveis?

Lady Shay
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy rápidos para hacer presupuesto, te la instalan, cobran y se desentienden. Después de llamarlos más de 15 veces,enviarles e-mails, me tuve que poner en contacto con la empresa de la caldera, porque por poco pierdo la garantía. Son peseteros, informales,cuando cobran se desentienden, incompetentes. No os aconsejo que trabajéis con ellos, ya que tendréis problemas y os costará dinero.

Mireya

Vaya entiendo su molestia pero has intentado ir personalmente a las oficinas o algo asi?

Nicolas

No entiendo por qué los querías llamar. ¿Qué han hecho mal?

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy mala experiencia. Nefasta. Vino el técnico, le explicamos lo que queríamos y nos hizo un presupuesto. Cuando vienen los instaladores nos dicen que esto no entraba y me cobran 400eur mas.
Tenían que mover unos tubos y lo hacen al revés, tenían que anular un radiador y dejan el tubo perdiendo agua. Tenían que hacer llegar un tubo hasta la encimera y se quedan a la mitad.
A parte para contactar con ellos es imposible, no responden, después de 20 wup que los han leído, no contestan. Luego al final me dicen que conectar la encimera tampoco estaba en el presupuesto y 120eur más.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Necesitaba la sustitución de la caldera.
Les llamé, me realizaron diversos presupuestos y en 24h la tenía instalada.
Buen servicio, buena atención y trabajo bien relizado.

Paco murillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Muy buen servicio

Marcos abad
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tot be

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Interesante el saber de Instal tecnic klimatot una compañía que se centra en el diseño y la instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, doméstico e industrial. Actualmente enviando mi currículo a la compañía y más sabiendo de la forma de laborar, a rotación por teletrabajo, la jornada es parcial, de lunes a viernes desde las 9am hasta las 20 horas, sábado y domingo libre.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Instalar sistemas de calefacción y también aire acondicionado son las actividades laborales principales de esta compañía de Barcelona, para ir hasta su ubicación en Carrer de Bac de Roda no hay ningún tipo de dificultad. Podéis ir en coche y a pie.

xavi albesa n albaran 4754
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

compre un calentador de 11L a gas que falla desde su instalación y no quisieron cambiarlo, se pasan la pelota entre el servicio técnico y ellos, ahora ya sin garantía y sin haberme solucionado el problema pretenden cargarme 60€ por hora + 40€ de desplazamiento por un calentador que desde el principio falla y que no me quisieron cambiar

Mariam

y en general son muy caros?

Irinaa

a mi me gustaria trabajar con ellos

Marcos garcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

El presupuesto por teléfono rápido y fácil... Los instaladores Sergio y manuel lo dejaron todo perfecto,muy profesionales y limpios.
Máxima puntualidad, responsabilidad y perfección.
Un placer!

Javier

¿Y el presupuesto no cambia una vez que ha sido establecido?

Federico

¿La entrega e instalación realmente la hacen como máximo en 48 horas?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Instal tecnic klimatot es una empresa que en relación a su nombre se dedican a las instalaciones y servicios de climatizacion y calefaccion situada en Barcelona. Por lo que he visto no hay muchos comentarios de trabajadores pero por los que he leído, dicen que hay un buen ambiente en el que aprender y por las encuestas parece que ofrecen un buen salario, pero no hay detalles como horario o como es el proceso de selección, por eso agradeceria que lo comentaran.

Jose Becerra
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Excelente servicio muy rápidos y profesionales con muy buenos precios hice comparaciones y me quedé con ellos, la mejor decisión.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Instal tecnic klimatot
Buen ambiente de trabajo, muy flexible con tu vida personal y bien remunerado, he trabajado par al empresa hace dos años y me dio muy bien, lso jefe son majos y tenemos buena instalaciones, me siento muy valorada en mi cargo en las instalaciones de fontanería y climatización.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Hola sois especialistas en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, calderas, sistemas eléctricos, en lo cual soy muy bueno ya que trabaje muchos años en el área de instalaciones y mantenimiento de calderas en una empresa del rubro, me apuntare veo una gran oportunidad de empleo con vosotros.

¿Instal tecnic klimatot ofrece grandes salarios y estabilidad laboral?

Me gustaria conocer las opiniones de los empleados de Instal tecnic klimatot tengo entendido que se dedican al Comercio

¿Hay algún usuario en Instal tecnic klimatot que tenga nuevas referencias?

Instal tecnic klimatot Preguntas frecuentes