INSTALACION Y CLIMATIZACION COMOD-INGENIERIA

CMNO ALCOZ - NAVE 36 (CUARTE DE HUERVA)
CIF: B99211948 Teléfono: +34 976 23 38 66

Opiniones INSTALACION Y CLIMATIZACION COMOD-INGENIERIA

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Instalacion Y Climatizacion Comod-ingenieria Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACION Y CLIMATIZACION COMOD-INGENIERIA?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

las opciones de desarrollo que me brindaron Instalación Y Climatizacion Comod-ingenieria Sociedad Limitada fueron la mas acorde a mi profesión, el contacto con los jefes era muy bueno y el sueldo que se devengaba era sustancioso, simplemente la mejor empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Instalacion Y Climatizacion Comod-ingenieria Sociedad Limitada
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Empresa muy bien estructurada,dinámica, con un equipo de gente selecciona ble y seleccionada , con la que se aprende a trabajar en un entorno activo..

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Instalacion Y Climatizacion Comod-ingenieria Sociedad Limitada
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Instalacion Y Climatizacion Comod-ingenieria Sociedad Limitada (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí buen pago como fontanero.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Instalación Y Climatización Comod-ingenieria existe un grupo de trabajadores con alta experiencia, dispuestos a seguir aprendiendo en nuestros cursos de capacitación, se les ofrece un atractivo salario y excelente condiciones laborales.

¿Qué tal está ahora el empleo en INSTALACION Y CLIMATIZACION COMOD-INGENIERIA ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

INSTALACION Y CLIMATIZACION COMOD-INGENIERIA Preguntas frecuentes