Instalaciones agropecuarias

PG IND. SAPRELORCA BUZON 17 PARC. S/N
Calificación 4.9/5

Opiniones Instalaciones agropecuarias

4.9

¿Es Instalaciones agropecuarias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones agropecuarias?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

El tiempo que mi hermano trabajo en Instalaciones agropecuarias, aprendió mucho sobre su área y creció demasiado como profesional, estoy muy agradecida con compañía por la oportunidad que le dio a mi hermano con la poca experiencia que él tenía.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar junto a FND Instalaciones agropecuarias en el área de mantenimiento de instalaciones ha sido fenomenal, poseo un cargo y un salario que que nunca conseguí en otras empresas, ademáis el personal es altamente funcional y profesional.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Instalaciones agropecuarias es una empresa con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, dedicada principalmente la fabricación y el montaje de instalaciones y maquinaria para fábricas de pienso y almacenaje de grano. Buscando el crecimiento en el mercado, promueve con constancia la incorporación de nuevos profesionales y técnicos, que deseen desarrollarse en el área.

¿Eres trabajador de la empresa Instalaciones agropecuarias? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Instalaciones agropecuarias Preguntas frecuentes