Instalaciones Air Center

Calle Bruselas, 3 -5 NAV 10, Parla, 28983 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Instalaciones Air Center

3.9

¿Es Instalaciones Air Center una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Air Center?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Instalaciones Air Center es una empresa reconocida en cuanto a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, cuenta con vario años de experiencia, y en la misma puedes obtener excelentes beneficios como experiencia.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me desvelo cada instante por hacer mejor mis labores en el área de la construcción y eso es muy bien retribuido por mis superiores. Existe un entorno que brinda las normas de seguridad requeridas el cual hace que cumplas con las actividades en un clima de responsabilidad y compromiso. La socialización con los compañeros de trabajo son las más oportunas para desarrollar las tareas que te asignan.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa con muchos años de trayectoria. Cuenta con trabajadores especializados en el área de construcción y ejecución de obras de construcción, de edificación u obra civil, publicas o privadas. Ofrecen servicio de calidad, excelente atención. Los jefes brindan beneficios aceptables, pagos a tiempo y horarios laborales accesibles.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

. Esta oportunidad fue un antes y un después de mi vida, realmente mi vida cambio por completo además de poder señalar que esta empresa maneja la madures y la responsabilidad empresarial. que bella empresa.

¿Instalaciones Air Center tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Instalaciones Air Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Instalaciones Air Center?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Instalaciones Air Center Preguntas frecuentes