Instalaciones alba

Calificación 2.3/5
nave 9, Masía del Juez, Calle de, C/ del Cinqué Centenari, 24, Fondo Dcha. Pol. ind, 46900 Torrent, Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Instalaciones alba

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaciones alba?

El familiar del jefe
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buena empresa,que decir al chat jajaja se equivocan de persona porque el supuesto hermano soy yo y no sabía que existía esto jaja hasta que se convirtió en un chat muy entretenido

Otro mas

Que listo, has estudiado?

Juan

Tu coeficiente intelectual me dice que tu no

Un tal yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me llamo jorge y yo trabajo en instalaciones (eliminado por el administrador) La realidad de todo esto es que ay veces en la vida que te toca trabajar con determinados parásitos o rémoras que viven de las bajas y de ser unos zánganos las 24 horas del día. Por culpa de esa chusma otros hemos tenido que trabajar mucho más para poder recuperar su inutil colaboración a esta empresa .todos estos que critican ,yo e trabajado con ellos y puedo decir que son una panda de vagos de (eliminado por el administrador) que no saben lo que significa trabajar, parásitos con los que te toca trabajar y pagarles el sueldo. A mi personalmente siempre me an tratado bien en esta empresa y no tengo ninguna queja de ella. Parásitos es lo que sois me alegro de haberos perdido de vista (eliminado por el administrador)

Inspector

No te acuerdas cuando en las furgonetas no teniamos sitio para ir sentados y ibamos detras con las herramientas y materiales ?
Como borregos

Jajaja

Por que seras un borrego.....

oriol
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Instalaciones alba son bastante variadas. Algunos empleados mencionan un buen ambiente de trabajo y están satisfechos con su experiencia en la empresa. Sin embargo, otros mencionan problemas de gestión y falta de bonificaciones justas. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando en Instalaciones alba? ¿Crees que hay oportunidades de desarrollo profesional y salarial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

El empleador Instalaciones alba fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Instalaciones alba recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Reuniones viernes
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

De eso nada, hemos trabajado ahi

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Buen trabajo y buen ambiente entre compañeros

Pedro

Hóla estoy buscando trabajo de fontanero, sabes si necesitan a alguien?

Pepe

Hola, ¿cuántos años de experiencia tienes? ¿Has enviado ya tu currículum? Si no, puedo dejarte su correo electrónico

Pedro

Tengo 15 años de experienxia en fontaneria y calefaccion cono oficial de primera.
Estava cobrando 1600 euros limpios de 7 a 15 hs.
Y cobrrar el dia 1 sin retrasos.

Pepe

Mucho tiempo y buen dinero ¿la empresa es de la familia?

Pedro

El sueldo que cobro es como oficial de primera
A los fontanerillos de tres al cuarto, a esos que les paguen los mil euretes

Pepe

Es lógico la diferencia, después de 15 años de experiencia. ¿y de ahi sales cuando te jubiles?

Si, ya lo vemos
Jajajajaja

Bonifacio

Sinceramente no me lo creo

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

administracion@instalacionesalba.com

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Trabajo en la empresa y todo perfecto a dia de hoy

Salvador

Genial, me gustaría obtener información de primera mano sobre el trabajo en esta empresa. ¿Fue difícil el proceso de selección? ¿Cómo es el ambiente en el trabajo entre los compañeros?

Socasa

Todo bien por ahora, te dicen condiciones que son según convenio y ambiente laboral bastante bueno. El Gerente es como uno mas.

Salvador

Parece un buen lugar para trabajar entonces. ¿No hay problema en tomarse unas vacaciones? ¿Lo permiten cuando el empleado lo desea?

Si, ya lo vemos

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Instalaciones alba?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Segun convenio, y con aumento por rendimientos

Salvador

¿Con qué frecuencia es posible recibir un aumento de sueldo?

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Instalaciones (eliminado por el administrador) requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Instalaciones (eliminado por el administrador) es más de 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mala gestión del gerente.

Frantzisko

Buenas, me gustaria me cuentes si es posible, ¿Cuánto ganas de salario? supongo los sábados y domingos no trabajas, lo digo porque dices que labor de 5 días, ¿Es un contrato de tres o seis meses?

Trabajo en esa empresa

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Instalaciones alba que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Ni se te ocurra..
No dan zapatos de seguridad y tampoco ropa .
No tienen mucha herramienta y pagan muy tarde
De pena

Helena

¿Puede que en el momento no tenían calzado y ropa? lo digo porque esas cosas son primordiales, ¿Cada cuanto pagan? pregunto por lo que decis de la paga, ¿ Como es lo de las herramientas?

Fontanero
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Travajè unos meses y ltodo lo que dice es verdad.

Helena

Bueno, ya son dos los que afirman que no dan calzado ni ropa de seguridad, no hay herramientas y de paso pagan tarde ¿fue por eso que solo trabajaste solo unos meses o hay otro motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

También trabajé unos meses y para cobrar tardaron mucho. No me dieron pantalones y las botas de seguridad las tuve que poner yo

Helena

vaya me imagino que has hecho un gasto que no te tocaba a ti, pero te han pagado los meses de trabajo completos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Me pagaron todo pero tarde

Helena

Las personas cuentan con su dinero porque ya has hecho compromisos con ese dinero y es realmente incómodo fallar a tus compromisos por culpa de otro. ¿y tardaron mucho en pagarte?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Para cobrar lo que te debe el impresentable del jefe tienes que recurtir a abogados.

Helena

Por lo que dijiste antes crei que te habian pagado tarde, pero no con abogados. ¿Tuviste que recurrir a abogados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Asi es ... y no he sido el único bro afectado

Helena

Yo de ese tema no se nada. ¿Pero el abogado a la final lo debe pagar la empresa, correcto?

Instalaciones alba Preguntas frecuentes