
Opiniones INSTALACIONES ALMA en Torrejón de Ardoz
¿Qué tan dispuesto/a estás a hablar positivamente de INSTALACIONES ALMA?
Reseñas mayormente positivas destacan la eficiencia y profesionalismo del personal de INSTALACIONES ALMA, así como la satisfacción con el trabajo realizado y el trato recibido. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre la calidad del servicio al cliente o alguna experiencia negativa que hayan tenido con la empresa?
Empresa seria, profesionales conocedores del sector, han hecho un buen trabajo.
Sumamente satisfechos con su gestion, informacion y desarrollo de la instalacion.
INSTALACIONES ALMA está buscando un oficial 1° electricista para realizar instalaciones fotovoltaicas y trabajos de electricidad en general. Ofrecen un salario anual de 22.000 € - 30.008 €, con la posibilidad de recibir un plus por obra. ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Creéis que el salario es justo para las responsabilidades requeridas en el puesto?
Trabajadores muy eficientes
Trabajadores muy eficientes y respetuosos
La instalación se ha realizado satisfactoriamente el personal es muy amable y ha ido todo muy bien
¿No ha habido retrasos? ¿Todo hecho a tiempo?
Todo correcto
Hola, puedo preguntar qué tipo de servicio adquiriste con ellos?
Muy rápidos y eficientes trabajan muy bien y muy limpios ,estoy muy satisfecho.
Me han dicho que son rápidos también! Es cierto?
Califico la empresa en 5.
Aprendi mucho y siempre me trataron bien, fue una buena etapa
Hola buenas! ¿Qué podrías decir del ambiente de trabajo y de los empleadores? Veo por tu comentario que fue un lugar de trabajo bastante bueno.
Beneficios: Sí
Grandes profesionales , tardaron muy poco en solucionar la avería que tanta guerra nos estaba dando
Hola buenas! ¿O sea que la atención es buena? Me gustaría saber más al respecto. Saludos!
Los contrate hace poco
Aprendi mucho
Hola buenas! ¿Alguien puede hablar acerca del ambiente de trabajo de la empresa?
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Hola! ¿Qué puedes decir acerca de los supervisores? Saludos.
Empresa dedicada a la realización de instalaciones eléctricas y telefónicas. Contratan personal de manera frecuente como instaladores, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.
Termina la frase: En INSTALACIONES ALMA, cada día me inspira porque...
¿Cómo está la contratación en la empresa INSTALACIONES ALMA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!