Instalaciones Baja Tension Y Media Tension

Madrid

Opiniones Instalaciones Baja Tension Y Media Tension

¿Qué es una instalación de muy baja tensión?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Baja Tension Y Media Tension?

José luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa poco seria con el personal, los que están con contrato de fin de obra no cuentan para nada solo para sacar el tajo luego a al a calle. Para el día de navidad ni cena , ni cesta solo para los antiguos. Alta rotación del personal.

Héctor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Bajos salarios y alta rotación de personal. Cuando te contratan te piden una foto para luego si reclamaste algo no te vuelven a contratar.

Si a mí también me pidieron cuando me contrataron.

Si a mí también me pidieron cuando me contrataron.

ARPI
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

QUIEN HACE ESO, EL QUE CONTRATA Y PREPARA EL FINIQUITYO, PORQUE EL PANTERA PARA MAS EN OBRA.

SI MEPASO A MI TANBIEN

Xavier

Firmaste algún documento que te de la razón o alguna prueba de peso ? porque de lo contrario pierdes tu tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

(eliminado por el administrador)

Es una empresa que tiene buenas obras, Airbus etc pero cuando te finiquitan se quedan con parte
del finiquito, a pesar que están ganando buen dinero.

Romina

No voy a dudar de ti, porque sé que no tienes porque mentir, pero, ¿Para la empresa quitarte tu finiquito puede ser tanto dinero como para crearse una mala fama? Y como dices tú, además ganando buen dinero. ¿Quien hace eso?

ME PASO A MI TANBIEN

Romina

Ya que vemos a algunos que sigue afirmando ¿ fue un porcentaje alto o bajo ? insisto me sigue pareciendo algo extraño, sobre todo por jugarse la reputación por unos cuantos euros.

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Empresa cutre, te (eliminado por el administrador) en el finiquito.

Alex

El nombre de esta empresa me parece un poco ambiguo. ¿Podrías decirme dónde está su cede y si es que tiene algún otro nombre? ¿Qué te hicieron? ¿A caso el contrato tiene truco?

Instalaciones Baja Tension Y Media Tension espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Instalaciones Baja Tension Y Media Tension Preguntas frecuentes