Instalaciones Carchenilla

CIF: B19170281 Teléfono: +34 949 22 32 64
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones Carchenilla

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Instalaciones Carchenilla?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Carchenilla?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Para comenzar el señor que vino (Paco) pincho el Vaso de Expansión con un destornillador cuando hay que hacerlo con un manómetro, habia algo de cal en la bomba y con el mismo destornillador estuvo raspando en esa zona, en la cual ahora sale a chorro el agua, al hacer lo que hizo la caldera pierde agua por todos lados. La avería nos ha ocasionado que la caldera se ha roto definitivamente.

LA PRESION SE COMPRUEVA CON EL MANOMETRO
UN VASO PICADO TIRA AGUA POR EL OBUS DEL AIRE CON LO CUAL EL MANOMETRO SE ESTROPEARIA
LAS BOMBAS SE DESBLOQUEAN CON DESTORNILLADOR
DEDUCCO QUE TANTOS FALLOS ES POR FALTA DE MANTENIMIENTO
TODAS LAS REPARACIONES TIENEN TRES MESES DE GARANTÍA

Nicolas

¿Y la garantía se cumple al pie de la letra o hay algunas excepciones? ¿Me podrías dar detalles?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mi experiencia pésima , caldera Manaut con problemas desde el principio tras la puesta en marcha la caldera no dejaba de dar problemas se tiraron 1 año para poder resolverlo y dos años después tengo que tirar la caldera a la basura , desde el principio pedí el cambio de caldera y se negaron no lo recomiendo para nada esta marca de caldera

Ada

Hola Soraya, tienes que llamar para tratar de solucionar estos problemas con tu caldera o buscar otra manera de arreglarlo, no has pensado en eso?

Muy buenos
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Totalmente recomendado muy buena atención del tecnico

Alejandro

Hola, he visto las opiniones que trataban del problema con ellos que a veces es muy complicado concertar una cita. ¿En tu caso había algunos problemas?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Instalaciones Carchenilla es una fantástica compañía especializada en calderas domésticas de gas, gasoil y biomasa. Las oportunidades de desarrollo que brindan son excelentes según lo comentado por los trabajadores. Cuentan con capacitaciones cada seis meses para la mejora de habilidades en áreas requeridas.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Instalaciones Carchenilla, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, pero parecen requerir de titulación certificada y aprobar una serie de entrevistas y pruebas que demostraran la aptitud de los candidatos

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Instalaciones Carchenilla es una empresa fenomenal para desempeñarte como fontanero. Trabajé durante dos años con ellos y quede sumamente satisfecho con el trato, las libertades y los beneficios que me dieron.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es para mí muy grato trabajar en Instalaciones Carchenilla. Siempre que estoy allí me siento muy profesional y eso me hace sentir muy bien y con mucho entusiasmo por seguir allí. El salario es muy bueno y el horario flexible.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Instalaciones Carchenilla
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo donde estuve trabajando, mi cargo es de administrativo mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Instalaciones Carchenilla. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Instalaciones Carchenilla ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Instalaciones Carchenilla Preguntas frecuentes