Instalaciones Cedial

Daganzo de Arriba
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones Cedial

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Cedial?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Cedial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Excelente

Alan

¿Desde qué punto de vista piensa que son excelentes, cliente o empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Equipo de ingenieros, servicio a grandes empresas de España y Portugal

Alan

Si Instalaciones Cedial da servicios a grandes empresas ¿cómo son los salarios y beneficios para sus trabajadores?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Para mi, trabajar en Instalaciones Cedial cambió mi vida, me ha convertido en una persona sumamente positiva y proactiva, en gran parte gracias a la cultura que tenemos en la empresa, la cual nos impulsa a siempre ir más allá, superarnos y desafiar nuestros propios límites, esto puede sonar un tanto extraño pero una vez que das un salto de convicción para mejorar, las cosas se vuelven más fáciles y la percepción general de la vida cambia mucho, estoy profundamente agradecido con mis jefes y compañeros quienes me han ayudado cada día a ser mejor persona, a su vez, el empleo también me ha brindado estabilidad laboral y económica. Es un empleo fantástico y por muchas razones el mejor que he tenido.

Es cierto

Ceci

¿Cuáles son sus motivos para decir que todo es cierto? ¿trabaja para a empresa o los conoce?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy fontanero calificado y realizo reparaciones de todo tipo a particulares e industrias. En Instalaciones Cedial me he sentido muy bien, son muy organizados, nunca me dejan a la deriva o sin trabajo y si culmino mis actividades antes de que se cumpla la jornada me permiten retirarme antes; tiene un sistema muy práctico de calificaciones las cuales nos brindan los clientes por lo que es muy imparcial y justo el cómo se evalúa nuestro trabajo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Instalaciones Cedial se dedica al diseño, planificación, ejecución, legalización y mantenimiento de Instalaciones de Fontanería, Gas, Climatización y Protección contra Incendios. Fui parte de su equipo, y puedo decir que no esta nada mal. El liderazgo puede mejorar, pero la empresa nada que decir.

¿Instalaciones Cedial intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Instalaciones Cedial que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Instalaciones Cedial Preguntas frecuentes