INSTALACIONES D&J

Camino Cabaldos (lc), 41, Zaragoza, 50013 , Zaragoza CIF: B50611474 Teléfono: 976410678

Valoración de la empresa 2.6/5

Opiniones INSTALACIONES D&J

¿Los nuevos solicitantes de Instalaciones d & j tienen un ambiente agradable?

Luis solanas

Buenas yo puse una caldera en diciembre de 2021,comercial muy bien NATAN y montaje,ahora en este mes he tenido PROBLEMAS con ENDESA para darme de baja para el mantenimiento antigua caldera, las chicas de ENDESA en particular LOURDES, muy bien,gran profesional y gran persona, ayudándome en todo,gracias LOURDES

Claudia
@Luis solanas

¿Que tal el tener una caldera en piso? Me gustaría saber si para instalar cuanto tiempo y si se paga por partes, ¿Porque lo de darte de baja para mantenimiento?

¿Cómo es el presidente actual de INSTALACIONES D&J? ¿Es bueno trabajar con él?
Ely

Una auténtica vergüenza ,e comprado una caldera con todo incluido instalación albañilería ,el mes pasado el día 8 de octubre a los 4 días viene el instalador a instalarla pasa una semana y llamamos para que venga el albañil para tapar el agujero que an echo para el tubo de humos ,nos dice que no puede hacerlo por qué el tubo de humos está mal puesto pasa unos días viene el frío vamos a la oficina y le decimos que nos da miedo de encender la calefacción ,por si acaso pasa algo con la caldera llama al supervisor si que se puede utilizar que va a pasar el instalador llevo esperando detrás de ellos 2 semanas para que venga a mirar si está bien puesto el tubo de humos y para que termine de una ves la instalación está será la última vez que pasaremos sus puertas no los recomiendo a nadie

Cinthia
@Ely

Hola, ¿al parecer no han terminado el trabajo que te hicieron? ¿Has hecho tu reclamo a la gerencia o dueño de la empresa? ¿Les pagaste por el trabajo? Te recomiendo hacer un mail y enviarlo para que tengas constancia. ¿Te parece buena idea?

Irene

Llamé hace una semana por un papel que en su día no me dieron(vale que hace 20 años pero otros fontaneros me han dicho que ellos guardan todo de por vida)me dijeron que me llamarían cuando supiesen algo y nadie llamó.Tengo que cambiar la caldera por no tener ese certificado y por supuesto que he buscado otra empresa para ponerla y otras 2 que necesitaré próximamente.

Maite
@Irene

Por el tiempo que menciona, o sea 20 años, lo más probable que esa documentación este como archivo muerto y lo más recomendable es que haga una solicitud formal y por escrito en las oficinas de la empresa. ahora pregunto ¿su caldera la puede certificar otra empresa?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Encuesta

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

angel

mal. no me hicieron caso

Encuesta

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

Geovanny
@angel

¿Y eso? Puedo comprender que no te gusta esta empresa, pero para tratarte serio necesito algunos argumentos

angel

les llame para un arreglo de gas hace 2 semanas, llamo y me dicen que no estoy anotado. mal muy mal, falta de responsabilidad. ya no se donde esta la seriedad en los servicios técnicos.

Rut
@angel

quizá tuviste mala suerte porque me he topado con las opiniones positivas, que son puntuales y las instalaciones de calderas muy bien

Santiago

Sera como una lotería

Mauricio
@Santiago

Las loterías no solo nada mal, persa será una lotería lo que pasó?

Halima

De lunes a viernes, esta empresa de fontanería e instalación de calefacción y aires acondicionados trabaja en un horario dividido en dos turnos. Los trabajadores pueden descansar brevemente entre jornadas y los fines de semana, que son totalmente libres.

aimar

Pude enterarme de un llamado a seleccion para el puesto Instalador de Gas y calderas en Instalaciones D&J de Zaragoza, ellos son muy buenos en su trabajo, por eso me gustaria entrar, pero no se, tengo bajo curriculum, mi mayor fortaleza seria si hacen algun tipo de prueba, pues en experiencia tengo bentaja, quien me sabria decir si en el proceso, me topare con alguna etapa de evaluacion, ademas de la entrevista, claro

¿INSTALACIONES D&J puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?
Emilio

No responden de nada, nada, nada

Gustavo
@Emilio

Saludos ¿De que no responden que según tú nada nada?

denis

Empresa local dedicada a la explotación de ofertas de servicios de climatización, instalaciones de gas, fontanería. Aire acondicionado y calefacción. Buen ambiente laboral. Vacantes de trabajo instaladores de gas y técnico en calderas.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de INSTALACIONES D&J.
Emilio

La gente está hasta los mismísimos de DJ aquellas familias que les hayan hecho algún trabajo por llamarlo así.

Lorenzo
@Emilio

Cuando dices así no se si estás exagerando o que, ¿Por llamarlo así? ¿Que es lo que te pasó con los DJ?

Noticias
¿Cómo enfriar un coche sin aire acondicionado? Aprende los trucos para bajar la temperatura. Si el aire acondicionado está estropeado o nuestro coche no tiene, estos trucos ayudarán a bajar la temperatura.
¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado?
Tony
El precio. Alguien sabe que precios ofrece la empresa INSTALACIONES D&J?
¿Es cierto que en INSTALACIONES D&J de servicios de construcción y renovación en Zaragoza ofrecen atención en línea para servicio técnico?
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Van a otros puntos de España o vuelven a sus regiones familiares
proton
Buscan la vida mejor.

INSTALACIONES D&J recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL NUEVOS SUMINISTROS DE GAS E INSTALACIONES, INSTALADORES GAS Y TÉCNICOS DE CALDERAS DE GAS., INSTALADOR GAS, CALDERAS Y CALEFACCION

Preguntas frecuentes