INSTALACIONES D&J

Camino Cabaldos (lc), 41, Zaragoza, 50013 , Zaragoza
Calificación 2.7/5

Opiniones INSTALACIONES D&J

2.7

¿Alguien sabe la dirección actual de la Instalaciones d & j? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES D&J?

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Cuando solicitamos información para el cambio de caldera, Natán el comercial vino al otro día.
Nos aconsejó la mejor caldera para el piso y hay mismo nos dio el presupuesto.
Vinieron a ponérnosla a los dos dias, empezaron a las 9 de la mañana y a las 13 horas funcionando.
El instalador un profesional, y limpio.
Ya hace 2 años y ni una avería , no hemos tenido que llamar para nada.
Estaba el gobierno de Aragón con las ayudas por el cambio de calderas, y ellos mismos me lo solicitaron,
Atención, y profesionalidad, para recomendarlos a cualquiera.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas destacan la buena calidad del trabajo de INSTALACIONES D&J en la instalación de calderas, con profesionales limpios y sin averías durante varios años. Sin embargo, algunas reseñas mencionan problemas con el servicio al cliente, como lentitud en las respuestas y falta de responsabilidad. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Qué otros problemas podrían surgir al trabajar con ellos?

En todo momento, repito en todo momento, no las reclamaciones, ni los problemas, sino dudas acerca de la calefacción, en todo momemto me han contestado en el acto, y si han tenido que venir a casa porque yo no lo entendía, no ese día pero al otro ya estaban o bien el comercial Natán Pérez o el técnico.
Para mi y ya llevo este año hará 3 que estoy con ellos os lo puedo decir y con letras bien grandes buen servicio , amabilidad y buen trato.
Los recomiendo

Se me había pasado, mi nombre es Vicente Campillos

Ivet

Excelente! Así deberían ser el resto de empresas del mismo tipo. ¿Quién te habló de ellos en un principio?

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Muy lentos, además de poner excusas, como si sólo hubiera un técnico

Baltz

Menos mal he leido esto antes porque estoy buscando un instalador, y cuanto tiempo se tardaron con tu proceso?

Luis solanas
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buenas yo puse una caldera en diciembre de 2021,comercial muy bien NATAN y montaje,ahora en este mes he tenido PROBLEMAS con ENDESA para darme de baja para el mantenimiento antigua caldera, las chicas de ENDESA en particular LOURDES, muy bien,gran profesional y gran persona, ayudándome en todo,gracias LOURDES

Claudia

¿Que tal el tener una caldera en piso? Me gustaría saber si para instalar cuanto tiempo y si se paga por partes, ¿Porque lo de darte de baja para mantenimiento?

¿Cómo es el presidente actual de INSTALACIONES D&J? ¿Es bueno trabajar con él?

Ely

Una auténtica vergüenza ,e comprado una caldera con todo incluido instalación albañilería ,el mes pasado el día 8 de octubre a los 4 días viene el instalador a instalarla pasa una semana y llamamos para que venga el albañil para tapar el agujero que an echo para el tubo de humos ,nos dice que no puede hacerlo por qué el tubo de humos está mal puesto pasa unos días viene el frío vamos a la oficina y le decimos que nos da miedo de encender la calefacción ,por si acaso pasa algo con la caldera llama al supervisor si que se puede utilizar que va a pasar el instalador llevo esperando detrás de ellos 2 semanas para que venga a mirar si está bien puesto el tubo de humos y para que termine de una ves la instalación está será la última vez que pasaremos sus puertas no los recomiendo a nadie

Cinthia

Hola, ¿al parecer no han terminado el trabajo que te hicieron? ¿Has hecho tu reclamo a la gerencia o dueño de la empresa? ¿Les pagaste por el trabajo? Te recomiendo hacer un mail y enviarlo para que tengas constancia. ¿Te parece buena idea?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Llamé hace una semana por un papel que en su día no me dieron(vale que hace 20 años pero otros fontaneros me han dicho que ellos guardan todo de por vida)me dijeron que me llamarían cuando supiesen algo y nadie llamó.Tengo que cambiar la caldera por no tener ese certificado y por supuesto que he buscado otra empresa para ponerla y otras 2 que necesitaré próximamente.

Maite

Por el tiempo que menciona, o sea 20 años, lo más probable que esa documentación este como archivo muerto y lo más recomendable es que haga una solicitud formal y por escrito en las oficinas de la empresa. ahora pregunto ¿su caldera la puede certificar otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

mal. no me hicieron caso

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

Geovanny

¿Y eso? Puedo comprender que no te gusta esta empresa, pero para tratarte serio necesito algunos argumentos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

les llame para un arreglo de gas hace 2 semanas, llamo y me dicen que no estoy anotado. mal muy mal, falta de responsabilidad. ya no se donde esta la seriedad en los servicios técnicos.

Rut

quizá tuviste mala suerte porque me he topado con las opiniones positivas, que son puntuales y las instalaciones de calderas muy bien

Santiago

Sera como una lotería

Mauricio

Las loterías no solo nada mal, persa será una lotería lo que pasó?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

De lunes a viernes, esta empresa de fontanería e instalación de calefacción y aires acondicionados trabaja en un horario dividido en dos turnos. Los trabajadores pueden descansar brevemente entre jornadas y los fines de semana, que son totalmente libres.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Pude enterarme de un llamado a seleccion para el puesto Instalador de Gas y calderas en Instalaciones D&J de Zaragoza, ellos son muy buenos en su trabajo, por eso me gustaria entrar, pero no se, tengo bajo curriculum, mi mayor fortaleza seria si hacen algun tipo de prueba, pues en experiencia tengo bentaja, quien me sabria decir si en el proceso, me topare con alguna etapa de evaluacion, ademas de la entrevista, claro

¿INSTALACIONES D&J puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Emilio

No responden de nada, nada, nada

Gustavo

Saludos ¿De que no responden que según tú nada nada?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa local dedicada a la explotación de ofertas de servicios de climatización, instalaciones de gas, fontanería. Aire acondicionado y calefacción. Buen ambiente laboral. Vacantes de trabajo instaladores de gas y técnico en calderas.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de INSTALACIONES D&J.

Emilio

La gente está hasta los mismísimos de DJ aquellas familias que les hayan hecho algún trabajo por llamarlo así.

Lorenzo

Cuando dices así no se si estás exagerando o que, ¿Por llamarlo así? ¿Que es lo que te pasó con los DJ?

¿Es cierto que en INSTALACIONES D&J de servicios de construcción y renovación en Zaragoza ofrecen atención en línea para servicio técnico?

INSTALACIONES D&J Preguntas frecuentes