Calificación 4.2/5
MAR, 19 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Instalaciones Del Mar

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instalaciones Del Mar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Del Mar?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Instalaciones Del Mar
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones y reparaciones eléctricas, de fontanería y antenas, soy electricista en la emrpesa y os recomiendo la emrpesa por los tratos laborales.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Instalaciones Del Mar
Nuestra empresa se dedica al sector del cableado de redes de exterior e interior, tanto instalaciones nuevas como reparación. El trabajo fue muy agradable y entretenido,era la primera vez que tuve contacto con las personas directamente y me agrado mucho,el ambiente con las compañeros de trabajo muy llevadero, recomendable.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuando fui director administrativo de una de las sucursales de la compañía representó para mí una gran experiencia, por supuesto agradezco la oportunidad que aquí me brindaron, aprendí a manejar óptimamente los recursos para su correcto funcionamiento.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Instalaciones Del Mar es una empresa que se dedica al sector del cableado, bien sea como una instalación nueva o como reparación, para ellos contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe un buen sueldo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas. He podido superar el proceso de selección gracias a tener un grado medio de electricidad.

Un requisito mínimo para trabajar en esta empresa es tener experiencia en el sector de al menos dos años. En mi caso cumplía los requisitos y entré a formar parte de la empresa hace ya cuatro años

Es cierto que se trabaja bajo presión al tener que cumplir una serie de instalaciones diarias, pero en general el ambiente de trabajo y las condiciones laborales son muy buenas. Empresa muy recomendable

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Instalaciones Del Mar. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Del Mar. Buscan un Asesor/a Comercial De Stand.

Instalaciones Del Mar busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Stand.

Instalaciones Del Mar Preguntas frecuentes