Instalaciones Electricas Padiluz

Avda. Alfonso XIII 442 Bj Lc 08914 BadalonaEspaña

Opiniones Instalaciones Electricas Padiluz

En Instalaciones Electricas Padiluz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Padiluz?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Instalaciones Electricas Padiluz dedicados a las Instalaciones eléctricas. Las instalaciones y reparaciones eléctricas domesticas e industriales de baja tensión. Lo que más me gusta del trabajo en la empresa es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo, en mi caso trabaje como electricista es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, muy recomendable.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola muy bueno y existe todo un equipo de compañeros que te apoya en cualquier decisión y te ayuda y asesora en cualquier error de manera que se aprende a diario y te nutres de demás experiencias laborales, muy recomendable experiencia.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Instalaciones Electricas Padiluz por virus?

¿Está pasando algo ahora en Instalaciones Electricas Padiluz? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Instalaciones Electricas Padiluz Preguntas frecuentes