Instalaciones Gasman

Calle Zinc Numero9, 29603 Marbella, Málaga, España

Opiniones Instalaciones Gasman

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instalaciones Gasman ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Gasman?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para Jefe de Fontanería con mínimo 2 años de experiencia en el área y liderando equipos de trabajo. Responsabilidades serían: interpretar y crear bocetos, planos y diagramas para determinar la disposición de los sistemas de tuberías, así como los de drenaje y desechos, realizar diagnósticos in situ de los fallos y estimar los gastos de reparación, medir, cortar y unir tuberías haciendo uso de herramientas manuales y eléctricas o máquinas, supervisar y dirigir equipo de trabajo. Dejo esto aquí por si acaso alguien está interesado.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicados a la Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, gas, fontanería y contra incendios. Buen ambiente de trabajo, jefes dinámicos e inteligentes, con don de gentes y compañeros muy agradables, es una empresa maravilloso como instalador tengo estabilizad laboral.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Instalaciones Gasman ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Instalaciones Gasman?

Instalaciones Gasman Preguntas frecuentes