Instalaciones Gefisa

Sant Feliu de Llobregat

Opiniones Instalaciones Gefisa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaciones Gefisa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Gefisa?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Instalaciones Gefisa, S.L. se especializa en servicios integrales de instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y protección contra incendio. El personal de la empresa cuanta con experiencia y conocimientos en el sector de la ingeniería del contra incendio, entre ellos se encuentran los Técnicos de Protección Contra Incendios los cuales pueden tener una formación grado medio en electricidad, electrónica o mecánica, algunas de las funciones que realizan son; instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios según normativa vigente, gestión documental de la revisión, planos, etc., mantenimiento correctivo, asistencia técnica, sustitución y puesta en marcha de nuevos equipos, entre otras.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

me pregunto qué tipo de contrato reciben los montadores en esta empresa

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy buenas, alguien me puede informar sobre la calidad de sus sistemas contra incentivos? Funcionan sin problemas incluso cuando la garantía expire?

¿Sabéis si en Instalaciones Gefisa hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

¿Está Instalaciones Gefisa preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Instalaciones Gefisa Preguntas frecuentes